hola!! haber soy muy aficionado a la fotografia de deportiva, me gusta (snowboard, surf, kitesurf..etc) llevo unos 5 meses viviendo en irlanda y me desperto la curiosidad las bmx (ya que aqui hay bastante gente que practica, y tiendas).. tome algunas fotos de ellos.. y ademas de practicar un poco ingles empecé a cogerle el gustillo a la bici.. pero claro no me veo de comprar una bici aqui para luego irme a españa en diciembre.. mi pregunta es ¿ es demasiado tarde para mi ya con 22 recien cumplidos..comprarme una bmx y empezar a darle? un saludo
tio para el bmx no hay edad , yo e visto a gente muxo mas mayor k tu dandole a esto y si t gusta pues ya sabes venga adios y suerte
pillatela q fijo q hay es mas barata y luego te la traes bieb embaladita como si nada. PD:fijate bn en lo q compras no te vallan a tangar!!!!!!!!!!
que en Irlanda es mas barato?????????????????????????????????????????????? Yo creo que no aunque con lo que ganaras por ahi lo de aqui para ti sera un chollo xD Van para ti los dos xD: - Nunca es tarde si, la dicha es buena - Mas vale tarde que, nunca... xD no te lo pienses y en cuanto lleges pillatela y a darle caña Saludos y haber si nos pones tus fotos jeje de la gente montando¬¬
hola caballeros!! en primero lugar gracias por darme animos y es lo que voy hacer.. ahora seguire informandome y haciendo algunas preguntas basicas.. pero supongo que cuando me la compre me tiraré a por algo medianamente bueno.. de 500 o 600 para arriba.. ahh y aqui bueno se gana un poco mas de pasta.. pero ten en cuenta que una botella de ballantines son 36 y un paquete de tabaco 7,50.. si no sales y solo curras pues ahorras dinero pero como salgas... lo llevas chungo.. yo menos mal que no fumo..sino seria mi ruina.. bueno esero cuando vuelva conocer a gente por mi zona... y ademas de aprender tomar buenas fotos a to los foreros..jaja..Canon D40 es el aparato que uso.. un saludo y graciaass!