aqui teneis el decreto de la generalitat en el que se nos autoriza el paso por las sendas.https://www.docv.gva.es/portal/portal/2008/01/29/pdf/2008_993.pdf
No sé que tiene el ordenador, que en cuanto intento descargar un pdf, se bloquea y me toca reiniciarlo.
Hola. Enhorabuena a todos los bikers, y sobre todo a aquellos que han participado de manera activa, para que esto haya sido una realidad. Saludos
Pues sigue poniendo lo de que podran circular siempre que no este prohibido expresamente, asi que ya veremos al seprona parandonos como lo sigue haciendo.
Nop,la potestad de decir si estan prohibidas o no no es de la GC. Es por el tema de anidacion,cria etc etc O batidas de cerdos. Esos temas,no por que si van a prohibir.
impresionante, pese a que la prohibicion iba en contra del sentido comun nunca crei que se consiguiera tan rapido y tan facil, se deben de haber dado cuenta de que 1500 manifestantes en Castellon y 6000 en Valencia no son mas que la punta del iceberg de muchisima gente mas y eso en periodo preelectoral y con unas elecciones que parece que van a ser muy ajustadas les ha echo ir muy muy rapido. ENHORABUENA A TODOS.
Ahora el tema esta en Federacion. Ayer el presidente nos trato como si no estuvieramos. Muy buenas inteciones pero no se mojaron. Seguiremos informando.
la federacion? sera por lo que les importamos, por mi que se jod..., haber si se crea algun organismo que de verdad nos apoye
Perdonar pero el enlace, ¿no os da problemas? a mi me da que no esta disponible, si lo podeis solucionar, os lo agredeceré. Un saludo feligreses.
si a mi me paso una temporada, formatear y listo ajja, lo que puedes hacer para verlos es envez de visualizarlo en el explorer guardarlo o descargarlo y abrirlo una vez descargado, asi no se cuelga .