Ya es lo que nos faltaba... (razón inside)

Tema en 'General' iniciado por pakillo87, 26 Mar 2012.

1. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  2. paumallorca

paumallorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. salvaetore

salvaetore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Uffff vaya tela

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.876
    Strava:
    Jodo, no me lo puedo ni creer.

5. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Madre mia, los que tendrian que dar ejemplo.

6. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    Cadena perpetua como minimo!!!

Yo alucino, la verdad, no se ni que decir!!!

7. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahí estamos.... menuda vergüenza esos dos 'policias'. Para más inri, iban bebidos y encima a la fuga. Los alemanes se creen que en España la bicicleta está igual de implicada en el pais. DEP

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

8. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Pues espero que tenga conciencia porque peor que matarle es dejarle con la conciencia intranquila sabiendo que ha matado a una persona inocente de todo... yo le pegaba un tiro por ca***n sinceramente... si estos son los policias de españa siento verguenza de la seguridad de este pais

9. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero....HIJOS DE P**A!!!!!!

Como dice el compañero, cadena perpetua ya....

D.E.P

10. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo de verdad estoy alucinando, que foto mas cruda la del marido desplomado junto a su mujer.
    No se que decir..
    Y a los otros perpetuidad de por vida en las rejas! HDP!

11. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    A mi no me sorprende, de este pais ya me espero cualquier cosa y no me sorprende nada.

Es lamentable pero España es asi, y aqui puede ocurrir de todo.

Saludos.

12. Goreman

Goreman GURÚ DEL PIÑO

Me Gusta recibidos:
    11
    Si los que tienen la obligación de cundir con el ejemplo se dedican a esto, ¿qué se puede esperar del resto de los conductores incívicos de este país? Matan, se dan a la fuga, borrachos... ***** ¿qué mas? ¡sólo faltaba que el coche fuera robado! Algunos entienden la placa que llevan al pecho como una "wildcard" para campar a sus anchas. INDIGNANTE
    Que descanse en paz esta compañera, y menuda desgracia para su esposo que la acompañaba. :cry:

13. ryd180306

ryd180306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirar lo que comenta el ciclista que sale detras del coche de la guardia civil en la foto, INCREIBLE!!!, como puede haber gente tan mala en este mundo.

joan

joan
    Hace 26 minutos

Soy el ciclista q sale en la foto detras del coche de la guardia civil..Egoistamente tengo q dar las gracias a dios de haberme olvidado las gafas de sol en el coche antes de salir de ruta.. Nunca en mi vida sufri tanto en bicicleta.. Me comento un agente de trafico que lo vivido fue un accidente; yo callé,pero os puedo asegurar que eso fue un homicidio.. circulando carretera arriba hacia cabo blanco un fiat de color gris nos adelanto tan cerca q nos desplazo de nuestro camino aproximadamente un palmo el aire producido enfrió nuestro cuerpo; el de mi padre y el mio. Al levantar la cabeza observamos ese coche como zigzagueaba, como se acercaba a los grupos de ciclistas de manera temeraria; como si tratara de querer jugar con ellos.. les pitaba, les hacia amagos de cambio de dirreccción,cerraba a los diferentes grupos,frenaba.. volvía arrancar.. asi hasta que se perdió en el repecho que hace la carretera... Q lástima!!No nos hicieron caso al recriminarles su actitud; Si se hubieran parado.. Renatta estaria viva y nosotros detenidos x agresión, os lo juro.. Siguiendo en ruta detras de mi padre escuche gritos.. unos gritos que no tengo palabra para describirlos.. era el marido de Renatta roto de dolor.. paramos.. mi padre corrió hacia Renatta y yo separé a su marido.. No decia mas q.. Sylver car go!!! Sylver car go!!! entonces entendí lq habia pasado.. ese vehículo habia arrollado a Renatta destrozandola..en un preimer impacto y luego golpeando su cuerpo conta un pino. El fiat ni paró... Perdón si paró sabeis para que.. para esconder el coche en Sa Torre concretamente la primera calle a la izquierda, luego abandonarlo y proseguir su huída campo a traves.. como los delincuentes de antaño q atravesaban campos y campos.. pues así.. mientras Rennatta agonizaba.. Guardia Civil; q desde aquí les mando las gracias y un fuerte abrazo por su rapidez y profesionalidad estaban tb desconcertados y atónitos a ir recabando informacion.. Sabian q ellos eran los causantes de ese.. HOMICIDIO!!!! lo escribo así pq ayer alguien me dijo q se trataba de un accidente.... Juzgad vosotros mismos..

14. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Además ha sido un inspector del grupo de Crimen Organizado,que deben ser los más "listos",en una recta con gran visibilidad y asfalto en buen estado.

Esto debería ser titular de los telediarios.Tanto sensibilizar a la población y no hacen más que dar noticias chorras,que si el peinado del Ronaldo etc.Seguro que lo indultan en poco tiempo.

15. boticho

boticho Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Una verguenza!! la verdad que con hechos asi es normal que la gente le tengamos cada vez mas odio a toda esta cuadrilla de funcionarios corruptos y que no nos olvidemos que los pagamos de nuestros impuestos

16. Goreman

Goreman GURÚ DEL PIÑO

Me Gusta recibidos:
    11
    :alloreto De esto no se van a hacer eco los medios mayoritarios. Me gustaría saber lo que les caerá a estos pájaros... en fin

17. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que esta gentuza,pagara por lo que ha hecho,ahora bien,la condena no se ajustara ni mucho menos ,al terrible daño que han hecho.Las leyes en España,por desgracia son muy blandas,en todos los sentidos con las personas que las pisotean,deberian de adecuarlas,al resto de paises de la CEE.En Alemania por ejemplo,estos no verian la luz en muchisimo tiempo.
    d.e.p

18. Alexval

Alexval Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde luego, éstos son los que nos protegen. Aunque bueno, todavía quedan algunos honrados, no vamos a meterlos todos en el saco.

19. puro_nervio

puro_nervio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué vergüenza.

20. ronxoane

ronxoane Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Que asco!!!

Compartir esta página