Es la Rush carbon montada con Sram X.0, horquilla Fox 32 120rl fit, Fox Float RP23, bielas y manillar Truvativ Noir(no las xtr de la foto), frenos Hope M4, Crosmax ST, potencia y tija Thomson, cubiertas Kenda Nevegal.....espero que os guste!!!!
preciosa, y aunque sea una pregunta tonta, no llevas el Sillin muy alto, entiendo que es tu medida pero no podías haber cogido una talla mas de bici, en algunas bicis no puedes superar una medida, para evitar roturas del cuadro. por cierto no habrás estado andando con ella esta tarde por villalba, juraría haber visto una igual......
Si, la tija la llevo mucho mas baja....ahi se la puse para que la probara un amigo que mide 1,95 y claro era como un triciclo....
hubiera sido mucha casualidad, pero es que he visto una igual, bueno no me ha dado tiempo a ver si eran exactamente los mismo componentes, y como justo había sido esta tarde jejeje
Me alegro que al final te decidieras por la Rush, despues de toda la polémica del hilo Preciosa. Exactamente igual a la que vendí hace unos meses.. y aún me arrepiento