Tras una agónica espera al paso por la aduana, hoy me ha llegado mi cuadrito Santa Cruz... os pongo las fotos que hice antes de quedarme sin batería... Sabéis a qué año corresponden el cuadro y el amortiguador? Cómo se regula? Soy nuevo en esto de las dobles... se nota? Saludos!
Hola. El cuadro es como el mio, pero de otro color. Ese cuadro lo han hecho varios años seguidos sin ninguna modificación, hasta este año. A disfrutarlo. Un saludo
En principio le voy a montar lo que lleva la Xclusive... sólo tengo un problema... los detalles (dirección, discos, cierre sillín, están en rojo y rojo anodizado con pintado no sé como quedará...) El montaje no va a ser un récord de peso, pero bueno, os lo copio del garaje: Horquilla (Fork) * Rock Shox Reba SL Poplock 2008 Platos y Bielas (Crankset) * Shimano Deore XT Hollowtech II 44-32-22 Desviador (Derlr Front) * Shimano Deore XT Cambio (Derlr Rear) * Shimano XTR Invertido 2003 Manetas de Cambio (Shifters) * Shimano Deore XT 2007 Rapid Fire 2 Way Release Manetas de Freno (Brake Levers) * Shimano Deore XT Frenos (Brakes) * Discos Shimano Deore XT 160mm Sillin (Seat) * Duopower Aero Tija de Sillin (Seatpost) * Thomson Elite Cassette * Shimano Deore XT Direccion (Headset) * Crhis King Roja Cadena (Chain) * Shimano Deore XT Manillar (Handlebar) * Easton EC70 Potencia (Stem) * Easton EA50 100 mm Bujes (Hubs) * Sun Ringlé ABBAH XC Disc 32h Llantas (Rims) * Mavic XC717 Disc Plata Radios (Spokes) * Wheelsmith DB14 Cubiertas (Tires) * Maxxis Larsen TT Camaras (Tubes) * sincamaras.com Pedales (Pedals) * Shimano PD-540 Puños (Grips) * Yeti Cierre Sillin (Seat Binder) * Hope Rojo Cierres Ruedas (Quick Releases) * Sun Ringlé Cr Cables y Fundas (Cables) * Shimano XTR
c2 Jo que cambio, pero¿que vas a hacer con la exclusive? No la vendas, tenla como segunda bici. Esa manitou es una buena pieza para la exclusive. Lo de la ck roja no pega mucho, quizas en dorada o en negro. Muy llamativo ese rojo, aunque las fotos parecen de un movil. Por cierto: QUE SUERTE TIENES, tiene pivotes para V-brake aprovechales para montarla ligerita. Has empezado fuerte con las dobles
***** Peri, vaya cambio ¡¡¡¡¡ mu guapa ¡¡¡ Demomento montala como puedas y a rodar, aunque todo rojo.... no se, pero bueno ya tendras tiempo de ir cambiando.
precioso peri tio. ademas el color wapo wapo. a ver si la veo en vivo cuidate muchoi compa. un saludete
El cuadro de la Xclusive va a sustituir al BH Sierra Nevada del Garaje, la 2ª bici para andar por Madrid, esta se queda aquí en Pamplona. :crybaby Pues tiene 4 megapixels, pero al reducirlas... no sé, esta cámara va a menos... Qué obsesión con los Vs...:qmeparto Hace años que estoy con discos y no me puedo desenganchar... GRACIAS a todos!!
Felicidades por la bici...por cierto en la aduana te ha tocado aflojar billetes o has tenido suerte y ha pasado el paquete ?
La verdad es que esperaba que me parasen el paquete porque era enorme, pero ha habido suerte y no tuve que pagar nada. Le dije al vendedor que pusiera que era un cuadro reparado en garantía. Saludos, Rodri
es casi como mi primera heckler comprada +- por el 2000. Las punteras iguales, i el refuerzo en X también. El anclaje al basculante del amortiguador si que cambiaba, y también era roja powercoated. Que tiempos aquellos de aprendizaje a ******....(ahora también hay ******)
Estoy venga a darle vueltas... qué tal quedaría si la mando a pintar a artenruta.com y que me la dejen en blanco? Qué tal trabajan? Son de fiar? Las imágenes de su web quedan chulas, pero quería tener la opinión de alguno de vosotros si la ha llevado, lo que cuesta y esas cosas. Saludos, Rodri
Buena idea, puedes enviarsela que te la dejaran como nueva y con una pintura totalmente exclusiva. Saludos.
Muy guapa la bici, tuve una igual, que ahora tiene un colega, y es la doble más fiable y sencilla de mantener que conozco, con un funcionamiento estupendo para rally-maratón. Ese modelo le han estado fabricando hasta este mismo año que sacaron el nuevo cuadro, en el que cambia poco. Al amortiguador sólo le tienes que poner la presión (creo recordar que yo llevaba 100-110 psi para mis 70 kg.) y regular el rebote a tu gusto. Y cuando puedas le pones un RP23 y no tendrás mucho que envidiar a todos los sistemas de "superingeniería milagrosa" que hay en el mercado. Que la disfrutes.
Muchas gracias! Tu explicación me vendrá genial! Por cierto... entre ojos este amortiguador tiene 200mm???? Al medirlo es lo que me da pero me parece demasiado. Y acabo de llamar a artenruta, me han dicho que tengo que mandarlo desmontado... es muy complicado? No vaya a perder alguna pieza...