Tras una agónica espera al paso por la aduana, hoy me ha llegado mi cuadrito Santa Cruz... os pongo las fotos que hice antes de quedarme sin batería... Sabéis a qué año corresponden el cuadro y el amortiguador? Cómo se regula? Soy nuevo en esto de las dobles... se nota? Saludos!
Hola. El cuadro es como el mio, pero de otro color. Ese cuadro lo han hecho varios años seguidos sin ninguna modificación, hasta este año. A disfrutarlo. Un saludo
En principio le voy a montar lo que lleva la Xclusive... sólo tengo un problema... los detalles (dirección, discos, cierre sillín, están en rojo y rojo anodizado con pintado no sé como quedará...) El montaje no va a ser un récord de peso, pero bueno, os lo copio del garaje: Horquilla (Fork) * Rock Shox Reba SL Poplock 2008 Platos y Bielas (Crankset) * Shimano Deore XT Hollowtech II 44-32-22 Desviador (Derlr Front) * Shimano Deore XT Cambio (Derlr Rear) * Shimano XTR Invertido 2003 Manetas de Cambio (Shifters) * Shimano Deore XT 2007 Rapid Fire 2 Way Release Manetas de Freno (Brake Levers) * Shimano Deore XT Frenos (Brakes) * Discos Shimano Deore XT 160mm Sillin (Seat) * Duopower Aero Tija de Sillin (Seatpost) * Thomson Elite Cassette * Shimano Deore XT Direccion (Headset) * Crhis King Roja Cadena (Chain) * Shimano Deore XT Manillar (Handlebar) * Easton EC70 Potencia (Stem) * Easton EA50 100 mm Bujes (Hubs) * Sun Ringlé ABBAH XC Disc 32h Llantas (Rims) * Mavic XC717 Disc Plata Radios (Spokes) * Wheelsmith DB14 Cubiertas (Tires) * Maxxis Larsen TT Camaras (Tubes) * sincamaras.com Pedales (Pedals) * Shimano PD-540 Puños (Grips) * Yeti Cierre Sillin (Seat Binder) * Hope Rojo Cierres Ruedas (Quick Releases) * Sun Ringlé Cr Cables y Fundas (Cables) * Shimano XTR