Bueno pues ya lo tenemos aqui. Despues de todo lo que sucedió en el affaire Coloma-Ruzafa, Cristobal Sanchez otra vez vuelve a tomar las riendas de la selección. ¿Debemos preocuparnos? visto lo visto parece que sí. Pero como dice un refran por ahí, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Esperemos que salgan las cosas un poquito mejor. Tampoco es eso demasiado dificil despues de lo sucedido el año pasado con Oscar Saiz y su buenisima idea de solo llevar elites al mundial. un saludete y que dios nos ampare. http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=23554
por lo que tengo entendido, este año junto con los elites acudiran dos junior al europeo y dos al mundial. supongo que feminas sera algo parecido pero, solo supongo, porque de esto no he oido nada esperemos sea cierto
hola compañeros, cristobal es un pedazo de entrenador, no entiendo las criticas es de los pocos k sabe del btt, solo se le critica por el tema de coloma, informaros un poquito y sabreis de verdad quien es cristobal, es muy facil criticar sin saber, un saludo.
entonces que prefieres, que pongan a Javier Clemente??????.......este tio por lo menos en cuanto a categorias fue justo y hasta tuvimos Team Relay.....
lo de que fué justo es una opinión tuya. Yo tengo otra radicalmente diferente. A mi no me gusta nada de nada. Y respecto a que sea buen entrenador, yo no lo dudo ya que no lo conozco de nada en esa faceta. Mis dudas vienen a la hora que se pone a seleccionar. En fin demos tiempo al tiempo y ya veremos donde llegamos. Desde que se fué Zabala hemos ido de mal en peor. Un saludete
Que paso con Cristobal? en esa epoca era en la que me estaba metiendo yo en este mundillo y no recuerdo... jajaja
Bueno, pues la primera en la frentes. Mal empezamos. Despues de analizar minuciosamente clasificaciones de Opens de la España 2009 y Campeonato de la España 2009 ha colocado de regalo a un andaluz en la concentraciones de este fin de la semana en Sierra Nevada de Granada. Y claros, podreis decir que no tienen que ser cirterios puramentes matemáticos, pero estando empezando la temporada ¿que criterio se sigue?....jejejejeje. Enchufismo andaluz. Ojo, hablo del entrenadors. Nada que decir de los corredores seleccionados. Que nadies se confunda. Por mi partes,y después de comprobar este detalles, que se vaya por donde ha venido.
Pues la verdad que ese corredor, a empezado muy fuerte la temporada, siendo junior de 1º y yo creo que va a hacer un gran papel en el open de españa y si creo ke merece estar en esa concentracion
Hablamos del seleccionador y lo que él decide. No debemos meter a los corredores en esto que no tienen responsabilidad ninguna no es justo personalizar en nadies.. Aún asi, otros tambien han empezado fueertes y superaron a ese corredor el año pasados. Pero no son andaluces. Datos son datos y el que no los quiera ver allá él. Repitos, que se vaya por donde ha venido.
ojo, no te confundas con lo que quiero decir, claramente pongo que por lo menos llevó a todas las categorias, respecto a los criterios de seleccion y demas, no digo nada....solo sé que por lo menos llevo representación de todas las categorias....y de lo otro, no digo nada porque es el seleccionador e imagino que él es quien tiene la última palabra y responsabilidad...(si, ya se que hay unos criterios y lo lógico es que se cumpla lo que se dice...pero Hispanistan es así.....) Una cosa que sí que me duele, y mucho, es que hace 15 años cuando no teníamos a nadie fuerte y suspirabamos por ello, salía competición por todos los lados en las revistas y los medios y ahora que estamos en la pomada, no se ve casi nada, y encima achacan que los tiempos cambiaron...cuando esta claro que la mayor parte de la tecnología que se aplica a las bicis, viene de la competición (como pasa en el mundo del motor, etc)....una pena... De todas formas, lo que esta claro es que en élite, y a poco que se esfuercen los que están arriba, no sera fácil sacar una selección, ya que seguro que muchos buenos se quedaran fuera...ojala nos pase esto en categorias inferiores....