pues eso que me acaban de entregar la caja y ya la tengo .. espero que esté todo bien y no falte nada... Dios que ganas de sacarla de la caja y montarla :lol:, esta noche no duermo hasta que no quede montaditaaaaa, estoy de los nerviossssss :canta Y encima para este finde dan buenoooo :alloreto
Enhorabuena, ahora a disfrutarla que seguro que lo vas a hacer. Este finde estrene yo la mia en una ruta llena de trialeras, bosques magicos envueltos en niebla y terreno humedo y embarrado, con piedras, troncos y todo lo que te puedas imaginar y se porto de maravilla. Eso si, todavía estoy en fase de adaptación de los amortiguadores a mi gusto. Por cierto, pedi con la bici los pedales xt nuevo y van de maravilla con barro, nada que ver con lo anterior, os puedo asegurar que funcionan.
la mia segun ups esta eb Benavente y me yega mañana...hemos hecho un monton de gente pedido de bici eh.... pd:me tiemblan las piernas de los nervios de que yegue de una vez.jejeje
Enhorabuena, yo tambien estoy esperando detalles de UPS, aun no se por donde anda, Esperamos esas fotos, a disfrutarla.
Pues a mi el día 17 ponía que estaba en Alemania y que la fecha de entrega era mañana, pero desde entonces no se ha movido nada. Lo último que tiene la web de UPS es que está en Alemania. No, si verás... con el cenizo que yo tengo para estas cosas... siempre me toca la china. Ya le dieron la mía a mahham, que la pidió después :cursing
Los fines de semana no se mueve nada, es más mi bici llegó a Madrid el viernes y llamé para ver si podía ir a recogerla el sábado al almacén y asi probarla el domingo y me dijeron que los fines de semana no trabajan. No te preocupes porque seguro que llega en fecha, la mía ha ido como un reloj y la tuya no va a ser la excepción .. ja, ja, ja .. que crack, sólo por este mensaje se merece unas fotos. Esta noche cuando la monte os pongo unas fotos :aplauso2 Para el resto que están indecisos os pondré un extenso book de la bici :foto que los de Canyon me van a dar comisión ..
EEEEhhhhhhh mahham, que te han oído los de UPS y acaban de ponerme esto en el track: Benavente, Spain 21/02/2011 17:35 Escaneo de salida Así que mañana lleeeeeegaaaaaaaaa :canta
esta haciendo kompañia a lamia ke esta en benavente tambien. a mi me pone ke la entrega a ultima hora de el dia de mañana... PD:haber si tenemos suerte y la tenemos los dos mañana...
Ja, ja, ja. Me parece que esta noche va a ser laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga para tí. Mañana nos vemos, a ver qué ojeras traes...
Y otra mas, la mia la espero ya para el juernes. 1 semana desde que la pedí, ni en mis sueños mas húmedos lo pensé.
pues a todos los que la estáis esperando, VAIS A FLIPAR!!!! .. que PE-PI-NO!! :alloreto Mi mujer pasa de las bicis y cuando la vió flipó en colores, la encantó, y la bici va muy, muy bien acabada y en vivo es muchísimo más bonita que en fotos .. Estoy intenando subir las fotos, pero con la opción "Gestionar archivos adjuntos" no me deja por tamañp, voy a reducirlas y las subo ... estoy en una nube :baile