Hola a todos! Por fin hoy el tiempo ha acompañado y he podido hacer una buena ruta con mi nueva bike, una Flash. Después de haber hacho 90 Km, con agua, barro, pista, trialeras, subidas, bajadas... puedo decir que he acertado con la compra. Es muy buen cuadro! Y la rigidez y la absorción de vibraciones asombra. Me ha sorprendido, ya que tenía miedo de cagarla porque mi antigua bici era un pepino de 8 Kg. La Lefty, una auténtica pasada, personalmente mejor que mi sid y la geometría muy buena. Ahora, poco a poco intentaremos reducirle su peso, aunque no es nada pesada. OK gente, os dejo aqui unas fotillos de mi bike y espero que mañana también haga buen tiempo para poder salir.
Eso eso, ¿que tal va esa de una barra?, y ¿que recorrido tiene? Vi un video en BikeZona y da sensación de ser un maquinón.
Cuando las ves venir de frente, parece que se vayan a quebrar, verdad... jejeje Es lo que tiene ser globero.....que lo soy, y a mucha honra.
ami eso de una sola barra de la horquilla no me da muy buen rollo, igual que las bicis extraligeras.. para el MTB prefiero algo normalito (13 kg cmo la mia) que 9 kg como algunas de carbono
a mi esa horquilla la verdad no me termina de convencer, prefiero una horquilla normal con sus dos barricas y todo eso.
Pues os sorprenderíais si probaráis esa "barra". De rigidez anda más que de sobra, y de funcionamiento sin palabras.
A estas alturas no vamos a dudar de Cannondale y de la Lefty, que lleva muchos años en el mercado. Vamos, que si no hubiera funcionado no se vendería tanto ¿no? Y no es que sea precisamente barata.