Pues se trata del a nueva,,, la que me robaron no creo que aparezca. pues ya está en casa la nueva burra,,,, lo que me resulta curioso es que se trata de un modelo TFS 500 y en la web de Merida no aparece éste, sino que del TFS 400 pasa al TFS 700 ¿¿¿¿¿???? de dónde sale el 500¿??? tal vez sea falta de actualización de la web?, en fin, de cualeuir modo estoy muy contento con ella. Esta tarde saldré a probarla un ratito. saludos.
jajaja, cierto, releyéndome me he dado cuenta. Serían las prisas por salir con ella. Ya está probada aunque no afondo (ni a medias, jeje), me gusta y me siento muy cómodo, pero al frenar, las pastillas traseras chillan un poco ¿esto es normal al principio? o hay algo raro?. tengo una moto (Shadow vt 600) que en cierta ocasión tras un cambio de zapatas me hizo lo mismo, pero es freno de tambor (el de disco nunca me lo ha hecho), no se si es normal,,, saludos y gracias por vuestras respuestas.
Con una bici parecida a esa me inicié yo al MTB, exactamente la Matts 300 disc, la he tenido 5-6 años y ahora la vendo por la compra de una Sunn, que la disfrutes!
Tiraaaaaa,pal censo Merida ahora mismoooooooo Estamos en bicis y componentes. Saludos y bienvenido al club.