Ya está en casita!!, xc 8.0 special edt. 2007 Enviada el 7/12 y recibida el 15/12 a primera hora, justo cuando estaba a punto de salir con la otra jjjjjj. La bike ha llegado en perfecto estado a excepción de un roce en la horquilla sin importancia. ahí van las fotos.
Muy chula. Talla S, verdad??? Que recorrido tiene esa fox??? Y te ha llegado en sábado???? vaya alegrón te habrás llevado... a disfrutarla!!!
Si es la s, el recorrido es 130-110-90. A las 10,30 de la mañana cuando ya estaba para salir con mi kona jjjjjjjjjjj:rocker
Es el nuevo amortiguador de Rock Shox, el Monarch. Ha cambiado bastante respecto a los MC. Que tal va?
Guau, muy chula si señor, enorabuena. Por cierto, me puedes decir lo q mides de altura y de entrepierna? Es que a mi una S igual me queda un pelisquin grande (mido 1,65) y viendo la tija para hacerme una idea. Muchas gracias
La mía también salió el viernes día 7 (supuestamente) y todavía no me ha llegado. Tengo miedo. :-\ ¡Enhorabuena!
jeje se pasa mal no? el tiempo q pasa desde q de pagas una cantidad de dinero importante hasta q te llega tiene q ser un poco chungo , un saludo!
Yo no conozco los MC, del monarch (2.1, el mas bajo de la gama) lo que puedo decir en un día es que me ha parecido un buen amortiguador, es sencillo, sólo tiene ajuste de rebote que va desde la tortuga (son los iconos que lleva jjj) para la más dura, al conejo para más blando. Decir que en la posicón mas dura me ha ido muy bien tragando lo justo y permitiéndome pedalear al máximo, y en la más blanda pues lo he encontrado un poco saltarin pero esto debería solucionarse con mas presión de aire. Y poco más puedo decir, lo llevo con un sag del 15% y eso muy sencillo, habrá que ver los demás monarch
Yo mido 1.75 con 79 de entrepierna, estoy justo entre la s y la m, me decidí por la s porque da mas juego que tire a pequeña tanto para pedalear como para ajustes posteriores.
Si salió viernes también seguro que salieron las dos juntas, tu problema es correos seguro, aunque conmigo han estado de lujo, todo sea dicho, dependará de las localidades. Suerte!!!
si si pero yo tengo la bike en casa y tu estás que no cagaslatano, y ni siquiera soy de pontevedra city jjjjjjjjjjjj
si señor pues al final tuviste suerte. llego antes que la mia. Ahora ya puedes empezar a poner ese amortiguador a punto y me cuentas.jejej
A mi me llego el viernes la mia que salio el dia 5, mañana si puedo abro un post con las correspondientes fotos. Un saludo