Des pues de mucha espera ya tengo lista la nueva makina ( a ver si deja de llover...). Esta es la lista de componentes: - cuadro del chino - frenos extralite - manetas kcnc. - fundas alligator. - manillar pazzaz carbon. - potencia syntace f99 - dirección tune. - horquilla manitou mrd m7 absolute - portabidón tune con tornillos de aluminio - tija new ultimate. - cierre hope con tornillo de aluminio. - sillin selle italia xc gel flow - cierres kcnc - desviador xtr - mandos sram x0 - bielas fsa k force - platos: grande, ta 42 t, mediano extralite 30t; pequeño 22t fsa, con tornillos extralite. - cadena (con la kmc no iban los cambios y de momento, a la espera de un xtr lleva una xt) - casette cycle king ti 11-32 - cambio sram x0 - ruedas: aros no tubes ztr 355, radis maewi ti, bujes extralite. - cubiertas maxxis flyweight 330 tubelisadas. - cierres kcnc. - tornillos frenos aluminio - pedales exustar ti - cuernos kcnc TOTAL 7,420 grs IMPRESIONES....¡QUE DEJE DE LLOVER!!!! COMO SOY UN ZOTE DE LA INFORMATICA, SI PINCHAIS EN LAS FOTS ESTAS SE AMPLIAN, DISCULPAD.
buaggg muy guapa!!! aunque al cuadro le hace falta color!!! cuanto pesas?? la horquilla cuanto pesa? como te va las barras de 30mm en flexiones??
NO te creas (todo depende por donde te metas y como te metas) yo las llevado antes, y más recientemente unas small block eight y claro, lo dicho, con precaución se llega a todos lados... y traccionan mucho mejor de lo que parecen
Gracias, no te lo he dicho antes, muyyy chula. Ya nos comentaras cuando la pruebes, aunque yo volvería a las small block, jeje.
gracias...espero que la cosa funcione bien...la horquilla es buena, las bieltas tb...etc...lo que aún nosé es porque con la cadena kmc iban fatal los cambios
ok cuando la pruebes comenta por favor como va la horquilla y si es mejor que las rebas??? en que peso esta la horquilla??
salieron a la priimera y con una sóla carga de líquido y han perdido poquísimo aire y ya llevan 5 días y sin poder sacarlas a rodar...
El peso es increíble, y el montaje es espectacular, se te quedaría por debajo de 7 con una horquilla rígida Por cierto ¿donde conseguir esa horquilla bien de precio?