bueno bueno, estoy que aún no me lo creo. El viernes pasado me encontré en el coche de mi hermano una caja muu grande,era mi canyon!! yo estaba flipando, no me lo creia, asi tan de pronto, pom, la bici,porque toda la historia de facturas y demás la llevaba mi hermano, y claro, no me habia dicho nada :risa No he podido probar la bici a fondo, pero de momento me ha transmitido sensaciones muy buenas.Venia todo perfecto,todo en su sitio, muchos manuales,todo muy bien engrasado y tal. Pero me di cuenta de que venia con un roce en la soldadura de la vaina,tal roce que la pintura se le ha ido.El color del cuadro me gusta mucho, no es el blanco nuclear que me esperaba, es mas como vainilla.Las ruedas son muy anchas, pero apenas lastran y las noto bastante ligeras. La horquilla y el amortiguador van perfectos, un tacto muy suave. Los frenos no me frenaban nada,ahora ya van cojiendo potencia. Es cierto de el sram x.9 no lleva visor, no me importa mucho. Un detalle curioso es que las manetas de los frenos van unidas a las de los cambios. A la hora de cambiar me lio porque en mi anterior bici llevaba el LX invertido, y claro, ahora me confundo jajaja.Los x.9 son muy precisos, y puedes subir hasta cuatro piñones a la vez.El resto de componentes, puess, el manillar es muy comodo y alto, la tija preciosa, etc. Ahh el sillin, es una m... (para mi gusto). Lo encuentro durisimo,para rutas largas eso puede ser un infierno; puede que lo cambie por el sillin de la otra bici. bueno, decir que la bici me ha sorprendido mucho,la noto muy ligera. La talla (M) me va perfecta.Estoy pensando en comprar vinilio adhesivo transparente para ponerle en alguna zona más, porque en no mas de 15km que he hecho, ya me ha saltado la pintura :-? Ahora las fotos, y perdón por el tocho. espero que os guste pd: las fotos son del movil Saludos compañeros!
Pepinorro, como el de VIJACA... Mas envidia, grgrgrgrgrgrgr Por favor no mas fotos que no me cunde la mañana!!!! JAJAJA Anda... corre a ensuciarla un poco y cuentanos que tal por las trialeras, saltos y demás... A disfrutarla!!! TINO
Es una pasada, sin duda alguna... pos si te parece duro el sillin imaginate el SLK que llevo yo... De todos modos cuando lo he probado tampoco lo he notado tan superincomodo como me lo imaginaba... claro, en el momento en uqe la lleve al campo veras tu... jijijiji Mi yoncita ya tiene otra hermana caucasica!!! juas juas juas
Guapisimaaaaa!!! :babas Con lo que te ha costado que te la dieran, ahora la vas a disfrutar mucho mas, porque es un pepino d biciii!! Enhorabuena!
Felicidades, que guapa y manejable que se ve, y ahora a reventarla pero con cuidadito que es mu cara, jajaja...
Como decía en el post de Vijaca, sin palabras... Se me está quedando una cara de embobado de tanto mirar las fotos que pa qué :risa. Bueno, que la disfrutes por mucho tiempo. Saludos.
El sillín,si os haceis a él es una pasada. Ahora bien,menudos dolores hasta que te acostumbras...jejee...yo alternaba un sillín con otro dependiendo de la ruta hasta que me acostumbré y ahora no lo cambio ni loco :loco Ahora a disfrutar :-D
¡Anda! Pues yo creia que los discos serian de esos de center look, por eso de los bujes xt... pero vo que no.:comor3 Perplejo me hallo.
Bueno que decir de estos pepinos que nos presentais en nuestra dura espera..... Pues QUE SON UNAS MAQUINAS DEL 10 disfrutarlas y esperemos que no tarden mucho las nuestras Diana jb dale caña a esa maquina que es lo que pide :rocker:rocker
Este sabado me iré a hacer barrancos por Calatayud y ahi si que la probaré a fondo jajaj.esta bici pide mucha caña, mucho monte, y yo como buena dueña que soy,se lo daré :twisted::twisted: colgaré foticos en accion y contaré mas impresiones :mrgreen:
Muy guapa! ese color...A ver cuando te vemos por el foro de enduro por Zaragoza y te apuntas a hacer unos barrancos!
Muy guapa esa blanquita, ahora toca disfrutarla. Yo tengo la misma pero en negro, y en la cuarta salida le cambié el sillín, es una tabla, le puse un Specialized Alias y una maravilla. Hace 3 días compré unos puños Odi Ruffian, en la segunda salida que hice ya perdí un tapón de los puños que lleva de serie.