Hola a todos: Ayer pedí mí XC 6.0 piranha gold Ya tenía medio convencida a mí mujer pero el destino se anticipó.Despues de bajar una trialera de nivel medio y empezar la primera rampa el cuadro de mí mondraker finalist dijo se acabo.Se partio justo en la zona del tubo horizontal con el vertical donde entra la tija.De pronto pense,que mala suerte y en el siguiente segundo pense,YA ESTA Tendrias que ver la cara de mì mujer cuando le dije que no habìa reparacion posible,je,je Gracias a Rafa de Zgz conocí está marca y gracias a vosotros me acabé de convencer. El estreno será en la Portals (vueta completa a Montserrat)homenaje a Melchor Mauri y con la presencia de Miguel Indurain. Gracias a todos. P.D: Colgaré fotos cuando me llegue
Enhorabuena, ahora a esperar. Si el pago lo vas a hacer con tarjeta, la tienes en casa en una semana. Ayer recibi yo la mia y la monte. Lo que ahora a esperar a que deje de llover para probarla en condicines.
Que nervios por dios Me he cmprado los pedales de freeride,50€ en Canyon,en la tienda de mi pueblo 97€ son los Shimano pd-m647.