Vendo ruedas Progress Purgatory con tres meses de uso. Las vendo por 650 € portes no incluidos. Precio original 1300 €. Las ruedas son de 50 mm de perfil, pesan 1580 g el par y son para cubierta. Incluyo cubiertas maxxis xenith hors category con poco uso, cámaras practicamente nuevas con vávula de 80, zapas de freno progress para carbono y garantía Progress. Están en Pontevedra por si las quereis ver y probar. Puedo enviar vídeos de como ruedan y mas fotos de detalle por whatsapp (607556999). http://www.progresscycles.com/purgatory.html
hoola me puedes mandar fotografías detalladas y videos de como ruedan ,a pascualcampoy@hotmail.es gracias
Valen los tres núcleos posibles. Tienen la tecnología FREEWHEEL Interchange, es decir, que el núcleo del cassette puede ser cambiado de sistema Shimano/SRAM a Campagnolo sin otras modificaciones o ajustes.
Estoy de viaje por trabajo. Hasta el miércoles no vuelvo por casa para poder grabar el vídeo y sacarle las fotos de detalle. El miércoles te las envío. Si me das un móvil te lo envío por whatsapp para que sea mas rápido y cómodo. pq saco las fotos y grabo el vídeo desde el móvil.
fotos y vídeos enviados por whats. Además de las ruedas, incluyo cubiertas maxxis xenith hors categorie , con muy poco uso, y cámaras de 80 como nuevas.
hola he recibido las fotos y los videos de las ruedas y son una pasada ,me encantan ,lastima que a esa cifra no puedo llegar ,y por curiosidad eso de cámaras de 80 ?que significa¿ gracias y suerte con la venta
hola. De nada. Lo siento las podría dejar en 780 (gastos de envío no incluidos), pero no puedo bajar mas el precio, las tuve por 950 en un principio, y ya las he rebajado bastante.. Son de 1300 euros nuevas. Me refería al tamaño de la válvula. Las cámaras son para ruedas de hasta 80 mm de perfil. Siguen en venta!