Ya esta aquí mi cuadro tallboy

Tema en 'Bicis 29' iniciado por JUANMARTINEZ, 8 Jun 2011.

  1. JUANMARTINEZ

    JUANMARTINEZ Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Four tits
    Bueno pues lo dicho las previsiones
    De los compañeros de LTM se han cumplido al 100 por cien, me dijeron un mes de plazo pero lo pedí el 10 de mayo y hoy me han manado un mail diciendo que ya lo tienen, así q una previsión perfecta. Ya queda menos para empezar a disfrutarlo
     
  2. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.624
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Que suerte que has tenido, no suele pasar nunca!
     
  3. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.092
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    Pues conmigo siempre han acertado es sus previsiones.

    Juan Martinez ya estás tardando en enseñarlo.
     
  4. JUANMARTINEZ

    JUANMARTINEZ Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Four tits
    Pues hasta el lunes no voy a Madrid, que aprovecho que voy por motivos de trabajo y liquido lo que debo, que sólo pagué la señal, así que lo que tarde en llegar a casa. En el momento que la tenga alli haré fotos, pero sólo de cuadro y suspensión delantera. Las llantas aún las estoy esperando y la dirección también, y el resto de componentes todavía estoy sopensando. Aunque tengo algunas cosas claras:

    Tija de sillín: FSA K-force light seatpost 30.9
    Potencia: FSA Stem OS-99 CSI
    Manillar: FSA K-Force XC Riser Bar
    Dirección: Chris King Inset 3 de color rojo
    Llantas: Aros ZTR Flow en negros con radios DT Competition Rojos y blancos, buje Chris King Iso en color rojo, el delantero de 15 mm, para que vaya bien con la horquilla Fox 100 mm Terralogic de 100 mm.
    Frenos: Por determinar aunque se van perfilando los Avid XX, pero estoy en duda con los Hope que me gusta mucho el tacto, aunque a dia de hoy todavia no sé lo que ponerle.
    GRupo: Muy posiblemente Sram XX, aunque también hay papeletas para X0 e incluso Shimano xTR, pero mi prioridad es SRAM porque me gusta más que Shimano, pero para esto habrá muchas opiniones.
    Si le pongo acoples en el manillar tengo unos vistos que me han gustado mucho, los PZ Racing C1 ó A1.
    Neumático trasero Racing Ralph, delantero estoy entre el Kenda Nevegal y Maxxis High Roller.
    Sillin: Selle Italia Gel Flite Special Edition Rojo (Rojo y blanco).
    Puños: Quiero alguno que sea rojo y blanco y si conjunta los dos colores mejor, más que nada porque todos los detalles de la bici como podéis observar van en rojo y blanco. Pero todavía no he visto ninguno que me halla convencido totalemnte, así que los elegiré sobre la marcha, en cualquier tienda por internet e incluso fisica.
    Para el tema de cierres rápidos todavía no he pensado nada, pero es posible que me tire a los KCNC, pero todavia no lo tengo claro.

    Y más o menos esas es la bici que vamos a montar. Supongo que va a andar por los 11 kilos, pero bueno como el piloto pesa una 100 pues tampoco es muy reseñable el peso de la bicicleta, jejeje, mi madre me hizo grande que le vamos a hacer.
     
  5. Acme.

    Acme. El hijo del trueno

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    En el monte.
    Enhorabuena, Juan!

    Yo estoy metido en el mismo lio. Si te llegó el cuadro entiendo que el mio esté también aunque todavía no me llegó el email. Yo también he pensado en el montaje. En principio y abierto a aportaciones va así:

    Ruedas: Chris king + ztr crest + radios de titanio
    Cubierta del: MAXXIS IGNITOR 2.1.
    Cubierta tras: MAXXIS IGNITOR 2.1.
    Dirección: Chris King Tapered
    Potencia: Hope XC Stem – 31.8mm negro 90mm 0 Deg
    Manillar: EASTON Cintre Haven Relevé 20mm C 31.8 711mm
    Puños: Tengo unos por ahí.
    Tija: Blacx Jewell AM 30.9. o KS SUSPENSION Tija telescópica Cobra i950R 30.9x385 - Negra
    Sillín: WTB pure V tam saddle titanium
    Frenos: Avid Elixir R/X7 160/160
    Bielas: Shimano XT 770 175mm 42 x 32 x 24
    Desviador del: Shimano XT 770 Tiro superior
    Desviador tras: Shimano XT 770
    Piñones: Shimano XT 770 11 x 36
    Cadena: Shimano XT 770
    Maneta cambio: Shimano XT 770
    Pedales: Crank Brothers Candy 3
    Horquilla: Fox Talas 29 120 rlc fit

    Peso estimado: 11,5kg
    Presupuesto estimado: 4.900€ buf!!!

    Que tál lo veis. Está compensada?
     

  6. Dr Biela

    Dr Biela Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    En mi labodatodio secldeto...
    Si "necesitas" la tija telescopica, pues nada, va bien, pero ya que lo preguntas, no me parece una bici para tija telescopica.

    Y ya que pones el grupo XT casi completo, ¿no prefieres los frenos XT a los Avid? Yo los llevo y son uno de los componentes que más me gustan.

    Me gusta mucho la TALAS. Soy "TALASISTA" 100%. Le pondría una talas hasta a una bici de triathlon.

    Prueba unos puños ESIGRIP, hacen furor en este subforo. Si quieres unos blancos de "oportunidad" mandame un MP.

    ---------- Mensaje añadido a las 18:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:27 ----------

    El lunes estoy en Madrid, igual me paso por LTM y digo que soy un tal Juan Martinez, que vengo a por lo mio...
     
  7. JUANMARTINEZ

    JUANMARTINEZ Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Four tits
    Me parece perfecto, pero si pasas deja pagada la cuenta, porque ya tiene la dirección de envío y todo donde lo tienen que mandar y todo. jejejeje,
     
  8. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    356
    Poner ese título y no poner fotos es de mala persona
     
  9. JUANMARTINEZ

    JUANMARTINEZ Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Four tits
    Ahi llevas toda la razón compañero, lo tengo que reconocer, pero en cuanto la tenga en mi poder pongo unas fotos, no lo dudes.
     
  10. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.610
    Me Gusta recibidos:
    6.174
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    no veo el problema de la tija.... yo se la pondria a cualquier bici, la seguridad que te da al bajar es adictiva, que coj. si se la voy a poner a esta se la puedo poner a cualquiera... jaja

    por cierto pillate una gravity dropper si no la has comprado todavia, la de 30.9, como la prefieras multiposicion, solo arriba y abajo, turbo o no turbo, tengo una gd y dos jewel y no hay color....
     

    Adjuntos:

  11. Acme.

    Acme. El hijo del trueno

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    En el monte.
    Pues si. En mi opinión la tija pija es una parte fundamental de una muntainbaik. Dentro de unos años vendrán casi todas de serie. Ahora estoy pensando en la reverb que he leido bastantes buenas cosas de ella y estyá en oferta. Las gravity dropper también me encantan.
    Por otra parte, estoy dudando entre montar los bujes chris king o las dt 240. Con dt240 me pesan las ruedas 100gr menos y me cuestan también 100€ menos. Además no precisan de ajuste las Chris King. Pero es que unas Chris King...
    La intención es montar la bici poco a poco en un mes. El cuadro y la horquilla me llegan a casa el martes...
     
  12. Dr Biela

    Dr Biela Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    En mi labodatodio secldeto...
    Pues yo estoy en contra de las tijas pijas. Me parece que es hacer trampa. Me parece menos grave un revuelto de clembuterol con ajetes que una tija pija. Las horquillas de suspension de recorrido variable, tipo TALAS, ya rozan para mí la moralidad en cuanto ayudas tecnologicas en una bici. Pero las tijas pijas lo sobrepasan. Es que lo siguiente es ya ponerle un motor para las subidas.
     
  13. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    4.555
    Me Gusta recibidos:
    5.372
    Ubicación:
    Zoo, sección primates

    Tampoco hay que exagerar!!
     
  14. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.285
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Jejejej, Dr. Biela lo ha exagerado mucho, pero yo pienso algo parecido sobre las tijas pijas. Lo veo como una ayuda que no quiero tener, porque me sentiría "haciendo trampa". Es como si le quitases parte de la gracia y la dificultad a ciertas bajadas, y prefiero ser yo quien mejore por mis medios. Pero es respetable quien quiera usarlas, claro. Está claro que es una ventaja importante. Para quien la quiera.
     
  15. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.610
    Me Gusta recibidos:
    6.174
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    me parece exagerar la verdad... es un avance mas, como las suspensiones o los frenos de disco, de aqui a unos años solo los rallymanes de bicis de 8 kgs iran sin ella....
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.305
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Ubicación:
    Ankh-Morpork

    ---------- Mensaj añadido a las 13:54 --------- El anterior mensaje fue a las 13:52 ----------

    Pues yo no las veo tan imprescindibles. De hecho nunca he pensado que me hiciese falta una, bueno si tal vez en el "tobogán" xd, para todo lo demás culo atrás.
     
  17. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.610
    Me Gusta recibidos:
    6.174
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    son mas imprescindibles mientras mas globero eres...... hala ya me he retratado... jaja
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.305
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Que va! yo también soy un globerazo.
     
  19. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    356
    Deduzco por tanto:

    Si tienes mas de 14 mil mensajes en el foro eres un globero
     
  20. keviene

    keviene Invitado

    hombre yo utilidad si que le veo, pero solo cuando vas a pasar por una zona de bajada donde hay que hechar el culo para atras. aparte hay situaciones donde no es tan facil echarse hacia atras: piloto algo entrado en carnes y sillin "comodo" a mi hay veces que me cuesta bastante. y lo de parar para bajar la tija es un cortapuntos.
    eso si para una bici de rally no lo veo la verda...

    de todas formas, tija si tija no...lo importante aqui es ver las fotos de ese pepino!!
     
    Última edición por un moderador: 12 Jun 2011

Compartir esta página