Tras 2 años encantado con mi Scalpel Team 2010, llevaba tiempo que me picaba la Flash. Total, que vendi el cuadro Scalpel + las Mavic SLR y pille un cuadro Flash Carbon + las SLR 2012 y pase el resto de componentes (bielas, Sram XX, ...). Tengo todavia pendiente que me lleguen algunas chuches: cierre trasero Tune, Manillar New ultimate y discos hope 160 y 140mm. Ahora la bici esta en 8,4 con tubeless y liquido. con estos cambios que me quedan se me quedara en unos 8,25 mas o menos. Fotos de mi ex: Y la Flash: Cuadro: Flash, BallisTec Hi-MOD Carbon, talla M del 2012 Horquilla: Lefty Speed Carbon heredada de la Scalpel Llantas: Mavic SLR 2012 Desviador sram xx 42-28 Cambio trasero sram xx Bielas: Cannondale Hollowgram SL Cadena: Shimano Duraace Piñones: XTR xx 11-36 Mandos de cambio sram xx Frenos: Hope race Evo x2 Tija: KCNC Alu Sillin: Specialized Sworks 112 grs Pedales: Crank brothers 4Ti Peso Actual:8,40 kg
una bici de este tipo ya sabemos como es... la exclusividad la veo en esa pegatina rock shox, pffff. Pide a gritos quitarla¡¡.
Manillar doble altura ? los cuernos en plan torete? Muy buena makina ,pero yo me habria quedado sin dudar con la scalpel y en todo caso con la pasta q te has gastado haberla dejado sub-9 con otras ruedas, tija ,manillar y potencia q no me gustan PD . Bonita foto de la scalpel en plentzia
Estoy con kiuez, el manillar yo lo ponia plano, pero para gustos...los colores, preciosas bicis, tanto una como otra, que las disfrutes!
El manillar que me llegara estos dias lo montare sin cuernos. La pegata rock shock ya esta quitada por cierto!
Una bici preciosa. me encanta ese modelo. Yo tambien te iba a preguntar que tal te va el sillin, yo lo tengo y me sorprendio lo comodo que es, lo compre con miedo por mi trasero y estoy encantado. Saludos y que la disfrutes.