Pues eso, el otro día fui a ver a mi tendero para ver si tenía algún cuadro de 2.009 en oferta, ya que se ha lanzado la gama de 2.010, y tras un buen tira y afloja, me ha hecho una buena rebaja en un S-Works de 2.010 que hoy ha llegado, esta tarde le he llevado la bici para que me haga el "trasplante". Imagino que mañana la tendré, en cuanto esté os pongo unas fotos... PD: Que malo es eso de ir de tiendas, de verdad, cada vez entiendo más a la parienta... :meparto:meparto Bueno, pues edito con fotos de esta tarde, después de ir a probarlo (como Dios manda) y darle un limpiado para presentarlo en sociedad: Y de postre, me he traido también el casco S-Works blanco y negro, también con un descuento por parte del tendero. Espero que os guste!!
pues nada cuenta cuenta como se ha quedado la cosa y no te olvides de las fotos, yo tambien estoy pensandome pegar el salto
que envidia, yo quiero otra sacale fotos por tos los laos. si no te gusta al fianl te la cambio por la mia
Bueno, pues esta mañana me han llamado, y ya tengo la burra lista!! Ojo, que es el cuadro S-Works rígido, no el doble; la bici ha quedado de lujo, ahora me iré a darle caña y esta noche más tranquilamente pongo fotos. En cuanto al precio, el que quiera saber más detalles del trato, que me mande un MP. Saludos!!
Es el M5 HT de alu o de carbono?? por el de Alu por aqui me piden 900 euros :llora....pero es precioso...peso?
Gracias compañero, la verdad es que ha quedado preciosa, en vivo es una pasada. Hoy cuando he ido a buscarla y el tendero me la ha sacado, hasta él me lo ha dicho, que ha quedado muy muy bonita. Saludos!!
muy bonita!!!!!mira que no me gustan las speci pero esta es especi-al muy chula y muy bien montada, pero que es eso que parece como union de juntas? dime que son algun tipo de reflejos...
No son exactamente reflejos; la parte negra del cuadro se ve al carbono al natural, y según como le de la luz, hace esos reflejos. Saludos!!