Ya esta aqui el 7º campeonato btt y 3º duatlon de alcañiz (teruel)2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alcalitri, 23 Ene 2010.

1. alcalitri

alcalitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    7º CAMPEONATO BTT Y 3º DUATLON DE ALCAÑIZ 2010

ESTAS SON LAS FECHAS DEL 7º CTO. BTT DE ALCAÑIZ Y DUATLON 2010
    -
    - 31 de Enero - Ermita Pueyo - BTT INSCRIBITE YA AQUI
    - 21 de Febrero - Estanca - BTT y duatlon
    - 7 de Marzo - Riveras del guadalope
    - 9 de Mayo - Ciudad del motor, MOTORLAND - BTT y duatlon
    - 13 de Junio - Puigmoreno - BTT , NO ES DEFININTVA

.
    REGLAMENTO DEL”7º CAMPEONATO DE BICICLETAS DE MONTAÑA Ciudad de Alcañiz” y “3er. CAMPEONATO DUATLON ciudad Alcañiz”

-TROFEO SABECO-
    1º.- La competición de este “7º CAMPEONATO DE BICICLETAS DE MONTAÑA CIUDAD DE ALCAÑIZ” -TROFEO SABECO- consiste en la disputa de 5 carreras y el “3er. CAMPEONATO DUATLON CIUDAD DE ALCAÑIZ” -TROFEO SABECO- en 2 carreras (21 de febrero y 9 de mayo), todas ellas puntuables de la siguiente forma:

1º. 30 puntos, 2º. 29 puntos, 3º. 28 puntos, 4º. 27 puntos, 5º 26 puntos, etc, hasta 1 punto. En la clasificación final del campeonato de BTT, habrá que descontar el peor resultado obtenido a lo largo del campeonato. -a) En caso de empate en la clasificación final, quedaría por delante el que más carreras haya disputado en el campeonato y si permaneciera el empate, el que mejor puesto obtuviera en la última carrera. b) Los trofeos de las clasificaciones generales de los campeonatos de B.T.T. , se entregarán el 13 de Junio de 2010 durante la entrega de trofeos de la carrera en Puigmoreno; Los trofeos de las clasificaciones generales del DUATLON se entregarán el 9 de Mayo de 2010 durante la entrega de trofeos de la carrera en MOTORLAND. 2.- Las inscripciones para ciclistas NO FEDERADOS Y FEDERADOS deberán de realizarse hasta el VIERNES antes de cada carrera. No se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba. Los lugares de inscripción son los siguientes:- BICIACCIÓN, http://www.biciaccion.com, teléfono 978-870787- UNIONBIKE, http://www.unionbike.net/bttalcanizhttp://www.unionbike.net/bttalcaniz 3º.- Las distancias y horarios serán anunciadas por la organización durante la semana de cada carrera. 4º.- La cuota de inscripción para este campeonato será GRATUITA y las categorías en que se podrá participar son las siguientes: “7º CAMPEONATO DE B.T.T. CIUDAD ALCAÑIZ”- CHUPETE (años 04 y posteriores)- PROMESAS (años 02 y 03) - PRINCIPIANTES (años 00 y 01) - ALEVIN (años 98 y 99) - INFANTIL (años 96 y 97) - FEMINAS ALEVIN-INFANTIL (años 96,97, 98 y 99)- CADETE (años 94 y 95) - JUVENIL (años 92 y 93) - FEMINAS (Juvenil 92 – 95 y absoluta, según participación)- POPULAR (Esta categoría va dirigida a todos aquellos ciclistas de edad adulta que desean iniciarse en la práctica de este deporte)- ELITE (Esta categoría va dirigida a los corredores que dada su preparación deseen un nivel más alto de competición).- VETERANOS (año 75 y anteriores) “3er. CAMPEONATO DUATLON CIUDAD DE ALCAÑIZ”- MASCULINO y FEMINAS. 5º.- EL USO DEL CASCO ES OBLIGATORIO EN TODAS LAS PRUEBAS. 6º.- Como norma general, imperará el respeto por nuestro entorno. Todo aquel que actúe de forma irrespetuosa con los compañeros, la organización, la naturaleza, etc... quedará DESCALIFICADO de la prueba. 7º.- Los participantes deberán estar en línea de salida 10 minutos antes de la hora prevista. 8º.- Los dorsales se entregarán en las SECRETARÍAS de cada prueba. Estos dorsales deberán colocarse de forma visible en el manillar de la bicicleta. Los corredores que disputen el duatlón llevarán otro dorsal situado bajo el pecho de forma visible durante el sector de carrera a pie. 9º.- Los abandonos se comunicarán en la línea de meta. 10º.- Los participantes deberán seguir en todo momento las instrucciones de la organización. 11º.- En caso de accidente, la asistencia es OBLIGATORIA entre los participantes. 12º.- Todas las pruebas discurren por caminos y sendas abiertos al tráfico rodado, por lo que el cumplimiento de las normas de circulación será OBLIGATORIO para todos los participantes. Los corredores que disputen el duatlon dispondrán de una zona de boxes para que, cuando terminen el primer sector, dejen la bicicleta en su lugar correspondiente indicado con el número de su dorsal. 13º.- En cada prueba existirá un comité técnico que estudiará y solucionará las posibles QUEJAS de los participantes. En caso de que un participante acortara intencionadamente en el recorrido del circuito quedaría descalificado de la carrera. También se sancionará a los corredores que, participando en el duatlon, entren a la zona de boxes montados en la bicicleta. 14º.- La organización se reserva el derecho de modificar o suprimir las fechas de las pruebas si las circunstancias así lo indicaran. 15º.- La organización declina toda responsabilidad sobre cualquier daño físico, moral o material que los participantes pudieran sufrir tanto en el desplazamiento a la prueba como en el discurrir de la misma. 16º.- Todo participante de este “7º CAMPEONATO DE BICICLETAS DE MONTAÑA CIUDAD DE ALCAÑIZ” y “3er. CAMPEONATO DUATLON CIUDAD DE ALCAÑIZ” -TROFEO SABECO- , por el sólo hecho de participar, acepta el presente reglamento. TELEFONOS DE INTERES:SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES 978-870723
    BICIACCION www.biciaccion.com 978-870787
    UNIONBIKE www.unionbike.net 978-871274

2. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye ALCALITRI , se puede ir a la segunda,tercera sin haber ido a la primera apuntandose directamente a la segunda? hay que apuntarse por telefono con antelacion a todas o sirve el apuntarse a las primeras y ya esta? gracias,espero se me haya entendido

3. toito

toito Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  4. Gerlari

Gerlari Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Molinillo también vas a hacer las de Aragón ???

5. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros seguro que nos dejamos caer por alguna no lo pasamos muy bien.

6. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues todo dependera de mi economia(asi que estamos mal,jeje),si me lleva alguno,jejeje,parece que las fechas no coinciden con el navarro,asi que por esa esta bien,pero no mire si coincide con el de Euskadi,y estoy perdido en lo mas importante,son todas las pruebas en Alcañiz? porque no dice la poblacion,igual es que soy muy bruto,ejje

7. alcalitri

alcalitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    7º CAMPEONATO B.T.T. CIUDAD DE ALCAÑIZ
    “TROFEO SABECO”

DISTANCIAS DE LA PRIMERA PRUEBA EN EL CIRCUITO ERMITA DE PUEYOS

31 DE ENERO DE 2010

CIRCUITO LARGO 2,800 KM.

10 HORAS

ELITE: 7 VUELTAS CIRCUITO LARGO: 19,600 KM.
    CADETES: 3 VUELTAS CIRCUITO LARGO: 8,400 KM.
    JUVENILES: 3 VUELTAS CIRCUITO LARGO: 8,400 KM.

CIRCUITO CORTO 1,800 KM.

11 HORAS

POPULAR: 4 VUELTAS CIRCUITO CORTO: 7,200 KM.
    VETERANOS: 4 VUELTAS CIRCUITO CORTO: 7,200 KM.
    FEMINAS juvenil-absoluta: 2 vueltas cir.corto: 3,600 KM.
    INFANTILES: 2 VUELTAS CIRCUITO corto: 3,600 KM.

CIRCUITO INICIACION 0,550 KM.

12 HORAS

CHUPETE: 1 VUELTA CIRCUITO iniciación: 0,550 KM.

PROMESAS: 2 VUELTAS CIRCUITO iniciación : 1,100 KM.

PRINCIPIANTES: 3 VUELTAS CIRCUITO iniciación: 1,650 KM.

ALEVINES: 4 VUELTAS CIRCUITO iniciación: 2,200 KM.
    FEMINAS (alevin-infantil): 4 V.CIRCUITO iniciación: 2,200 KM.

8. simoncelli

simoncelli ...

Me Gusta recibidos:
    2
    Me ha gustado mucho la prueba! para repetir!! cuando saldrán las clasificaciones?

9. ramonchu44

ramonchu44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, adjunto toda información de la carrera de Pueyos de este 7º campeonato de BTT -TROFEO SABECO-. Espero que hayais disfrutado y os esperamos en la Estanca.

Adjuntos:

10. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

RAMONCHU, eres un crack !!!!

11. ramonchu44

ramonchu44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias eposo, estamos para esto. :chinchin. ah... se me olvidaba decir que todo este tinglao no sería posible sin la ayuda desinteresada de un grupo de personas y que sabes perfectamente quienes son, en las cuales estás incluido y que con todos ellos podemos organizar lo que queramos. Por cierto, me alegro mucho de la cuarta posición de Alberto "la bestia de Estella" en la que hizo una carrera de menos a más, acojonando a todo el que pasaba con unos hachazos impresionantes. A mí cuando me pasó pensaba que pasaba el AVE, enhorabuena Alberto.

Última edición: 1 Feb 2010
  12. freedhdir

freedhdir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el dato

13. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Enhorabuena ramonchu44 por todo el tinglao montado, una maravilla la organizacion como siempre. Da gusto correr en casa.""y que buenos los bocatas de jamon al terminar"" ñan ñan ...
    Habia mucha gente haciendo fotos en todas carreras, sabeis de algun sitio donde haya fotos colgadas del domingo???'

Nos vemos el 21 en la estanca. Sino tengo cambio de turno espero estar para poder echar un mano con el montaje y desmontaje de todo el tinglao.

Un saludo.

EPOSO, tiembla que en el duatlon voy a por ti. jejejejeje

14. ramonchu44

ramonchu44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buse, me alegro que que estuvieras a gusto el domingo y te esperamos para montar y desmontar el tinglao en la estanca. Aquí tienes la página de Victor Hernandez que siempre pone fotos de todas las carreras. Ah... a Eposo puede que vayas a por el, otra cosa es que le cojas, jejejejeje.:bye:bye

www.victorhernandezcycling.blogspot.com/

15. buseee

Me Gusta recibidos:
    167
    Gracias ramonchu44. Gracias por las fotos, no me acordaba de la pagina de victor y es verdad que otras veces tambien he pillado fotos que salgo de su pagina.

Tengo foto en podium y todo.

Lo de Eposo es por darle por c... como no le coja del cuello en la salida y le haga un placaje, en los primeros 100m ya no lo vere hasta la llegada. jejeje

Un saludo.

16. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buffffff... **** con la "bestia de Estella", la verdad es que las pocas veces que lo he visto este año con la bTT estaba como una mula, amos, que no me ha extrañado mucho. La verdad es que siempre está fuerte este hombre (el apodo le queda perfecto) pero parece que ahora ya está que revienta los pedales. Ahora a ver si puede mantener ese nivel todo el campeonato e incluso ir a más, y fijo que lo vemos en el podium en alguna si no espabilan mucho los de alante. Aunque aun puede haber algun que otro "habitual-chu" que le puede dar algun susto a él , je, je, je ¿no?

17. buseee

Me Gusta recibidos:
    167
    una semanita y ya esta aqui la 2º pruba de btt y la primera del mini campeonato de Duatlon.

Haber si se nos para un poco el aire, porque este cierzo es helador.

Nos vemos el 21 febrero en la estanca de alcañiz. (que maravilla de circuito) no os lo podeis perder.

Un saludo.

18. ramonchu44

ramonchu44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Adjunto las distancias y horarios para la prueba de la estanca. Os esperamos. Tenemos inscripcion de lujo: Raúl Serrano, Diego Latasa, Patxi Cia, Sergio Mantecon, Juan P.Trujillo, y todos los figuras que siguen este campeonato (milton, victor, romero etc...)

Adjuntos:

19. ramonchu44

ramonchu44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí están las clasificaciones de la carrera de hoy en la Estanca. Espero que hayais disfrutado con el circuito y con el almuerzo, ¿quíen da más gratis?:chinchin. Ah, espero que los graciosos que se inscribieron con los nombres de mancon y trujillo se metan el teclado por el cu.......:pistolas Sin embargo aquí ha estado Raúl Serrano y me llamó para decirme que Patxi y Latasa no podían venir porque la carrera empezaba a las 9,30 horas y desde Pamplona era mucho madrugar para 20 km. (lo entiendo perfectamente y gracias), ya sabeis que aquí sois todos bien venidos. Un saludo.

Adjuntos:

Última edición: 23 Feb 2010
  20. SeRgI AuBa

SeRgI AuBa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene algunas fotos?

gracias

Compartir esta página