bueno ya esta aqui y no estoy al 100% espero que no me den mucha caña puesto que no entrenado mucho ya que he salido de una lesion de hernia discal bueno ya nos veremos por ahi los que vengan, yo estare desde el martes rodando por alicante para preparar las estrategias jejejejeje :laserkill
pues no prevision mal tiempo pero es lo que hay tendremos que salir con mal tiempo saludos ya nos veremos
Pues nada, tendremos que abrigarnos un poco más de lo esperado. Yo casi prefiero que no haga mucho calor, aunque me pierda el primer baño del 2008, una pena, pero no se puede tener todo a la vez. Allí nos veremos, aaah, y del farolillo rojo ya me encargaré yo, que en eso tengo experiencia :globero
El año pasado hice el de Rascafría y se me ocurrió ir con el grupo rápido, el A. Vaya agonía. El tercer día estaba reventado...
Menos mal que sé cual es mi grupo, me encantaría hacer las versiones largas, y por km aguanto, pero como sé que soy incapaz de mantener ese ritmo pues a cerrar el B :whistle Por cierto, decíais que había malas previsiones pero ¿lluvia los 4 días? Mira que lo tengo dicho, tenía que haber elegido los bolos, pero no, me tuvo que gustar la bici...
buenos dias yo ya estoy en el alberge y el cielo a despertado gris veremos si despues de desayunar podre salir, ayer ya vi a eduardo organizando las cosas bueno ya nos vemos mañana por la tarde ya os contare hay unos repechos de la leche por aqui
joooooooo que envidia me dais.... el año pasado estube en Rascafria y es una pasada, si puedo este año vuelvo. Dar saludos a Chozas
Javi, yo creo que te conozco. Estuve en el segundo campus y charlé mucho contigo y con Victor. Empezamos los dos en el grupo A y yo acabé reventado. Tú supiste retirarte a tiempo... Recuerdo que también nos vimos en la Perico...