Acabo de entrar en la pagina de canyon, y resulta que en teoria ha empezado el sparbuch, las rebajas ya estan???????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡He pedido una XC 7.0 con 150 euros de rebaja¡¡¡¡¡Spero que mañana sigua igual¡¡¡ Por cierto mido 1,78 y 85 de entrepierna, he pedido talla M, spero que sea la mia¡¡¡¡
Si lo he usado pero he puesto M y no me ha dicho nada...otra vez lo hice pero no con la medida de entrepierna bien y me dijo la M. ***** oy estoy sembrao, no me ponia nada, porque metia directamente la talla correcta.... por cierto annibal pedazo de serie breaking bad, lo digo por tu foto¡¡¡¡
Hola, la talla está perfecta. @Moonlit: Las ofertas duran hasta que se agota el stock. Las pocas unidades que queden cuando pongan a la venta los modelos 2012 las pondrán en el Outlet más o menos al mismo precio que están ahora. Slds
Hayyyyyyyyyyyyyy que me lo kitan de las manossssssssssssss¡¡¡¡ La taya M ha durado apenas 12 horas en XC 7.0 ya esta agotada¡¡¡
En el oulet tienes un par de años anteriores http://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=A1025247 http://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=A1024684 Yo me pillaria esta: http://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=A1024597 Y espabila ¡¡¡ ;-) Saludos
Jajajaj pedrorf anoche llegue a mi casa a las 12:30 y lo primero que hice fue mirar la canyon XC de 2011, y la vi rebajada y no me lo pense, asi que a la buchaca ya a sperar todos los tramites¡¡¡¡¡jejejeje Gracias por tu recomendacion de todas formas¡¡
Tengo un colega a punto de pedir la una AM, le saldran ya los precios del sparbuch? a mí en el mail, me dice que en la cofirmación de pedido ya viene bien, pero no sé si es por que yo ya soy cliente canyon
hala, la casa por la ventana. Acabo de encargar una preciosisima LUX MR 9.0 la voy a pedir por transferencia porque no me llega con la tarjeta..... Cuanto tanrdara entre tramites y demas, si se supone que la tienen en stock actualmente?
me ha llegado la confirmacion de pedido pero no que este preparado para el pago. el precio de sparbuch. 400 pavetes menos!!!, jejejeje!
Dansk, yo cogi una AM 6, pero estaba apuntado al boletín. El proceso de copra es exactamente igual que si no hubiese oferta. De hecho al confirmar el pago el mail automático que me enviaron venía con el precio normal, 1799. Esta mañana ya me enviaron la factura pre-pago y en ella vienen reflejados los 200 euros de descuento. Lo que no se es si a tu amigo se lo harán. A mi en el e-mail que me enviaron del boletín decia que a los que estabamos apuntados nos hacian las ofertas 24 horas antes, que la web estaría normal, con otdo el proceso normal (hasta la madrugada del sabado cuando ya aparecian los descuentos) y que en la confirmación del pedido aparecería el precio rebajado. Asi fue
Yo también estaba apuntado al boletin y me pillé la AM 6 en cuanto vi el mail del sparbuch por la mañana. Estaba un poco acojonado porque en la pagina no aparecía el descuento, pero como quería la bici sí o sí la pillé porque suponía que se iban a agotar y luego ya veríamos. El primer mail de confirmación llego con los 1.799 €, pero luego el de la prefactura ya venía con la rebaja de 200 €. Ahora ya sólo me queda comerme las uñas hasta que llegue!!!! Por cierto, las AM 6 han volado, literalmente. Todas las tallas y colores agotados, y con la 7 idem.