Ya esta aqui la V RUTA MTB COIN 100x10 - perfil

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por LOCO, 5 Sep 2008.

1. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Pues nada ya esta aqui como cada año esta aventura que os llevara por bonitos paisajes,atractivos senderos,divertidas bajadas,subidas.....en fin diversión,ademas el precio es muy interesante,solo 15€.:-D

La prueba sera el Dia 27 de Septiembre.

Para los interesados os dejo la pagina donde podreis inscribiros y ver toda la información disponible,un saludo a todos y animaros.:eek:la2

http://www.ayto-coin.es/noticias/not_detalle_noticia.asp

pagina del club organizador
    http://www.clubciclistacoin.com/

Adjuntos:

2. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Espero ver algunos foreros por alli y leer despues sus cronicas,un saludo

3. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Despues de la prueba intentare poner fotos y cronica.

4. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Ya queda menos

5. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Hoy ha llovido por la zona lo que hara mucho más bonito el recorrido.

6. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    En cuanto sepa algun dato sobre el desnivel acumulado lo pondre,un saludo

7. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Pues nada por lo que veo el número de inscritos esta ya cercano a los 400,poco a poco esta prueba se va haciendo un hueco entre las pruebas nacionales.

8. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    El tiempo por aqui anda algo revuelto,esta lloviendo,esperemos que el dia de la prueba nos respete un poco el clima.

9. Bici-volador

Bici-volador el corre senderos

Me Gusta recibidos:
    0

Hola actractivos senderos esos senderos donde estan??

saludos

10. ildelucas

ildelucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Eso esta bien, que nos informes como van los caminos y si van a decidir modificar algo el recorrido.....

11. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    El recorrido creo que sigue siendo el mismo,el recorrido discurre por caminos anchos de tierra en no mal estado,una subida dura mitad asfaltada y mitad tierra(2,5Km),un subida bastante más larga con 5km aprox. de subida de Tierra y alguna piedra suela y una bajada muy rapida con piedra suelta y algo peligrosa,la mitad del recorrido discurre entre cultivos de secanos,bordeando el lecho de un rio(con muy poca agua),otro tramo discurre por una sirra muy poblada por pinares,arcornoques y arbustos con unas vistas maravillosas,el recorrido en general en bastante entretenido y con muy buena organización,un saludo y espero veros.

12. ildelucas

ildelucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo me referia a cambios en el recorrido en el caso en que llueva, porque si hacemos caso a las predicciones, este año no hay quien nos salve de mojarnos el lomo.
    Recuerdo zonas, sobre todo en el tramo inicial, que se cruzan algunos campos de labor que serán una trampa de barro en caso de que llueva en ese momento o las horas antes, y otras zonas tras la bajada de la cantera tambien delicadas para el barro. Crees que se reduciría el recorrido para evitarlas?

13. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Ya somos algunos más de 400,el plazo permanecera abiero hasta el mismo dia de la prueba.

14. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    He hablado con alguien de la organización y me comento que en caso de lluvia se reduciria la Prueba,quitando como tu has dicho los tramos que discurren por los campos de labor,esperemos que no nos mojemos mucho.

15. ildelucas

ildelucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues si las previsiones no se dan la vuelta, creo que ahorrarán esfuerzo si solo marcan el recorrido corto-antibarro; mirandolo por el lado positivo, despues de cuatro años sudando la gota gorda porque siempre nos pillaba un dia de calor de aupa, vamos a vivir un dia distinto en Coin. Un saludo y a descansar, de todas formas, comentanos como va el día en lo meteorologico.

16. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Hoy ha caido un buen chaparron,y por lo que me han comentado hay partes del circuito con muchisimo barro,creo que ya es seguro que van a acortar el recorrido y quedara en unos 60Km.
    Bueno probaremos algo diferente pues siempre que he hecho el recorrido ha sido en seco.
    Nos vemos mañana pasados por agua.

17. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Hoy ha caido un buen chaparron,y por lo que me han comentado hay partes del circuito con muchisimo barro,creo que ya es seguro que van a acortar el recorrido y quedara en unos 60Km.
    Bueno probaremos algo diferente pues siempre que he hecho el recorrido ha sido en seco.
    Nos vemos mañana pasados por agua.

18. ildelucas

ildelucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo que se preveía por los partes metereológicos al final se confirmó, después de una noche de lluvias copiosas y una mañana que no auguraba mejoría la organización y los jueces decidieron, a mi intender con buen criterio, suspender la prueba. Lo siento por el esfuerzo de todos los colaboradores, patrocinadores, organizadores y voluntarios pero nuestra integridad y seguridad es lo primero y una vez metidos en carrera a algunos se les borra la capacidad de distinguir la locura del riesgo asumible y está bien que sea la organización la que ponga una nota de cordura.
    Seguro que muchos nos veremos el año que viene con las ganas de dos años sin correr en Coin, esto no debe de ser un borrón en la prueba sino todo lo contrario, un punto positivo más para esta prueba.

P.D. Respecto a la devolucion de la cuota de inscripcion, creo, y personalmente lo haré así, el esfuerzo y la inversión igualmente está hecha y lo que para nosotros supone solo 15e para todo el club supone un duro golpe economico si nos lo devuelve, por lo que no creo que tenga sentido que solicitemos nos lo envien por trasnferencia; Pensemos que el esfuerzo y la inversion está hecha y ya que han sufrido la anulación de la prueba, por lo menos que no les cueste el dinero.

Un saludo.

19. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    La verdad es que la suspención de la prueba se venia venir por la lluvia caida la noche del viernes,una lastima,esperemos que el año que viene podamos dizfrutar todos de esta magnífica prueba,un saludo y encuanto tenga datos de la prueba 2009 os informo.

Compartir esta página