YA ESTA AQUI LA XI RUTA DE LOS RIOS

Tema en 'Extremadura' iniciado por Juan Antonio Cintero, 21 Ene 2014.

1. Juan Antonio Cintero

Juan Antonio Cintero Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ya tenemos preperada la próxima ruta, esperamos no defraudar a nadie, este año tenemos como novedad el cronometraje indivudual , ya que tambien tenemos el recorrido libre , aparte del cicloturista claro.
    Como novedad tambien tenemos la comida tipo "catering" que el que vaya llegando puede ir comiendo sin necesidad de esperar al ultimo.
    Teneis mas informacion en clubciclistamiajadas,
    Un saludo a todos y os esperamos

2. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Este año intentaré volver a estar con vosotros, tal y como hice el año pasado.

Esperando información de desnivel y kilómetros.

1 saludete! !!

3. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    ¿Son recorridos distintos? ¿Qué kilometraje? En vuestra página sólo veo uno de 50 km.

4. Juan Antonio Cintero

Me Gusta recibidos:
    16
    El recorrido cada año es distinto , aunque igual de divertido, el kilometraje son sobre 52 km y toda la informacion está en la pagina del club , este año disponemos de una empresa que de encarga de las inscripciones y cronometraje .

5. coronel57

coronel57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    contar conmigo porque me gusto mucho el bocadillo de jamon con tomate

6. lentorro

lentorro cándido bíciclo

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola, en la información de vuestra web pone dificultad técnica "alta"...
    ¿Podrías comentar un poco el tipo de terreno que es y el enfoque de la ruta?
    ¿Qué tipo de comida va a ser? ¿Se puede pagar in situ? Lo digo porque al final con comida serían 30 euros mas gasolina y si dices que es tipo "catering"...
    Perdona que pregunte por aquí pero es que en la web que enlazáis no viene más información.

7. txus10100

txus10100 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas intentare responder a tus preguntas
    el terreno es parecido a otras rutas anteriores,mezcla de zonas tecnicas con zonas mas rapidas y de rodar mas con alguna subida esigente y con bajadas divertidas.
    la ruta no sera una competicion pero si sera totalmente libre y se tomaran tiempos con chip y el catering lo que pretendemos es que cada uno pueda comer cuando le apetezca , nada mas llegar o prefiera esperar y hacer un poco mas de convivencia con el grupo, en la zona de meta habra gente con todo preparado para quien desee comer.
    la comida sera un primero calentito y luego algo de plancha preparado alli mismo mas un postre incluso creo que habra hasta cafe.
    el tema de incrisciones el dia de la ruta no se responderte ,creo que es mejor que cojas el telf. y llames a alguno de nuestros responsable.
    de lo que se trata es de pasar un dia agradable alrededor de este deporte que a todos nos apasiona y por supuesto no dudeis de nuestra colaboracion para lograrlo.
    animaros,parece que el tiempo cambia y nos acompañara.
    saludos.

• Útil Útil x 1
  8. Alejandro.Magno

Me Gusta recibidos:
    639
    Pues apuntado ya.
    Espero que este año el paso del Burdalo (o Burdalilllo) sea por un sitio con menos agua que el año pasado, pq si el año pasado nos cubría por las rodillas este año nos llega al pecho con la que está cayendo.
    Tb espero pasar por la bajada de después de Robledillo, me encantó esa bajada técnica.
    Venga que esto ya va cogiendo color.

9. Juan Antonio Cintero

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo siento Alejandro , si el año pasado te gusto esa bajada , este año tendras que sufrir para subirla , jejeje
    En cuanto al rio , tenemos preparadas alternativas, y procuraremos que sea tambien divertida, aunque estemos rezando para que no llueva más y hacer la ruta ideada originalmente
    Un saludo y os esperamos a todos

10. Juan Antonio Cintero

Me Gusta recibidos:
    16
    Vamos por los 180 inscritos , se nota que no llovera y nos dejara un buen dia

11. Alejandro.Magno

Me Gusta recibidos:
    639
    Vamos al lío. A por esos ríos que hoy deben llevar agüita a base de bien.

12. Juan Antonio Cintero

Me Gusta recibidos:
    16
    Gran día de ciclismo MTB en Miajadas y sus alrededores , nuevamente éxito de participantes , y un día excelente para la practica de nuestro deporte, (sobraba barro ) pero la naturaleza es así de caprichosa.Por lo demás, la gente bastante satisfecha.
    Agradeceros vuestra asistencia y convocaros para la próxima .
    También agradeceríamos nos dijerais los fallos , para así poder repararlos en próximas marchas.
    Un saludo a todos , y nos vemos en los montes

13. siux636

siux636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Ruta de 9, buena organización y con muuuuucho barro y trialeras. El único pero que le pondría es que en la llegada a meta se volvía a cruzar Miajadas y con el cansancio y velocidad que llevabamos casi nos saltamos un stop y eso es peligroso. Para el año que viene o se pone a alguien que regule ciclistas y trafico, o se rodea el pueblo. Es mi humilde opinión

14. Juan Antonio Cintero

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias siux636 por tu comentario , seguro que nos ayuda a mejorar

Compartir esta página