"ya esta aqui mi primera bici"

Tema en 'Material' iniciado por manchot, 7 Feb 2009.

1. manchot

manchot Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas tardes os presento mi mierdicicleta:biker...:aplauso3,

aun tengo que hacer unos apaños y estoy buscando una tija plana, y una horquilla plana de carbono que estoy en negociaciones con un compañero del foro:foto

:calimero

Adjuntos:

2. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Jajajajaja

Bueno aqui esta mi hermano el pollo, pero The Chicken Rasmussen no, el es el.......

The Penguin Alayyyyyn jajajaja

3. manchot

manchot Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno mis respetos a todos los que tengamos una ocr, he dicho esto porque aqui el personal , al igual que el enganchao de mi hermano, tienen unas maquinas que ni las de RENFE:globero

4. afonsito

afonsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    corta el tubo de direccion sobrante.......

5. manchot

manchot Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    voy a cambiar la horquilla... cuando la pinte y demas cosas, cortare lo sobrante que no queda nada estetico.

6. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Jajaja, muy buena la comparación. Poco a poco seguro que te vas montando una "máquina como las del AVE". De momento córtale lo antes que puedas el cacho ese que sobresale de la caña de la horquilla.

Además recuerda una cosa, lo que mas cuenta es el que va encima de la máquina.

Un saludo y otro para tu hermano.

7. manchot

manchot Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    :aplauso3que dios te oiga! muy buenas referencias tengo suyas señor batiste, un saludo de vuelta de parte de mi hermano:aplauso2

pero metele caña tb a mi hermano que aun no la ha cortaoo tampoco la caña, esta hecho un dominguerooooooooooooo:aplauso3

8. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Nooooooooooooo!!!. ODIO las tijas planas, maldita moda, pasada de moda por cierto.
    Mira la de Dani1984 en el CENSO GIANT, le quedó de lujo y yo no descarto hacer algo parecido con la mia de entrenar, despues de lo que se esta chupando este invierno.

9. manchot

manchot Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja... esque tengo una gran debilidad por esas malditas tijas y horquillas,a mi hermano tampoco le gustan nada, y pa convencerlo de que queria conseguir una, bufff me ha costao...jejeje...

la verdad es que si que vi el trabajo de dani1984 es muy buen trabajo, yo tambien tenia pensado pintarla en blanco, con pegatinas con el fondo de los cubos de mapei...nose el tiempo dira como queda:artista

10. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    290
    con que desarrollo lo tienes montado??

11. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno voy a contestar yo que mi hermano todavia anda un poco perdido con estas cosas jajaja.

Pues el desarrollo lo estamos cambiando porque el que venia era de un chico que venia de Infantiles.

Lleva un 48/42 con 16/25, pero ya le tengo pilladas unas bielas compact 50/34 y un cassette 12/25.

Un saludo

12. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola manchot, perdona que no te contestase antes, pero cuando iba a hacerlo no me "entraba" el Foro.
    Gracias por tenerme en buen concepto, perooo no me trates de "señor" que me haces aún mas mayor, jajaja.
    Ahhh!! y el globero de tu hermano Sergio que le corte la caña a la horquilla... ¡¡¡menudo ejemplo de hermano mayor!!! :tonifane... :D

Por cierto esta mañana he estado subiendo la Cresta, con los compis de Rojales. Un saludo a los dos. :globero

13. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    290
    sergio ya que es tu hermano y todos sabemos que nos gusta ver sufrir a la familia porque no le metes un 54 40 y de piñon un 11 20. simplemente para ver la cara de el subiendo un puerto (si lo haces pon fotos xD)

14. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    ajjajaja que ****** jajajajaja

15. manchot

manchot Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    :bikermira que si me hace eso y yo tiro parriba...

16. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Jajajajaja míralo el que sobrao :) ya verás cuando tu hermano empiece con la respiración de maquina de mercancías lo difícil que va a ser cogerle rueda.

Cambia la cinta, gira el manillar y cambia la posición de las manetas.

Me auto declaro miembro nº1 del club anti tijas Aero, os apuntáis Danimoon y Sergio? :risa

Un Saludo Batiste :bye

17. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Si, si, es verdad, pero ya quisera yo haber empezado con una Giant, ¿sabes cual fue mi primera bici? una SIRLA de hierro puro que pesaba mas que el tren de la RENFE que comentas. Me acuerdo que me costo por aquella epoca16.000 de la antiguas pesetas. Asi que ya ves como hemos empezado algunos.

Un saludo amigo y a disfrutarla que para empezar esta de p..... madre.

18. manchot

manchot Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    pues mi hermano me queria comprar una que se llamaba astra guijarro :cabezazojoder a mi me acojono, menos mal que me lo camele para comprar esta a regañadientes....

periko dejate de clubes, que las tijas esas parten la pana... cuando no podais seguir mi estela ya sabras porque es :p.

El maldito sonido de mercancias lo temo, pero es que la gente del foro no sabe lo que es...pero lo comento; cuando sube ese especimen llamado sergiopadilla, hace una respiracion que acojona, yo creo que ve a los fotografos en la cuneta y todo, el payo lo vive demasiado :foto jajajaja

Última edición: 9 Feb 2009
  19. manchot

manchot Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    :aplauso3 gracias a Carboni ya tengo la horquilla :aplauso2

Adjuntos:

20. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    pues ahora que tienes horquilla nueva....corta el sobrante.

Ya hubiese querido yo una OCR, la primera que yo tuve, regalá por cierto...era una marca rara, rara, blanca y azul, con 52/42 y 14/25 (5 marchas), sillín de plástico "agujereado" más duro queeeeee.....no se me ocurre nada, fíjate si era duro...

Pues con ésos pocos cambios, las Ksyrium, unas cubiertas nuevas y un lavaito de cara, te queda una bici "cojonúa". Suerte, y a dar pedales!!!

Compartir esta página