Pues lo dicho, que despues de algun post para que me echaseis una mano para ver con que me decidia, finalmente me he decantado por la Trek 8000. :saltarin Está recien salida de tienda, no he tenido ni tiempo de ir a probarla (mañana a la Casa de Campo sin falta), pero ya he visto alguna diferencia respecto a la anterior bici que tenia (Trek 4400): la meto en el coche con una mano...la2. **** que diferencia de peso...bueno y de componentes y de todo... je, je, je. Os adjunto unas fotitos para que la podais ver... Respecto a según viene de la casa no le he hecho ningún cambio (bueno el sillin que era el que tenía en la otra bicicleta), aunque en cuanto haya algo de dinero tengo varias cosas en mente: Tija Thompson con retroceso. (Sin prisas) Cierres Tune para las ruedas (en rojo). Son preciosos y un capricho. Cierre Tune para la tija (en rojo, por ir a juego). Otro capricho. Y seguramente las cubiertas, pero para el uso que yo le doy (algo tranquilo, alguna trialerita, bajadas en Casa de Campo, El Pardo, etc), no se que poner. Por cierto las llevo con cámara. En fin, se admiten comentarios y sugerencias... Gracias a todos JaviBoss
Mu chula! Me encanta el cuadro. Que cubiertas son esas? Ya no montan las B.Jones o es que han cambiado? Saludos.
Perdon por el album, pero me hacia ilusión, je, je. En la ultima foto se ven las cubiertas y si que son las B. Jones XR.
Muy muy bonita: PRECIOSA (aunque quitaría las pegatinas de mammoth, que le quedan como a un cristo dos pistolas). Como ya te comenté en otro post, acabo de comprarme una ProRace 300 y esa Trek era mi segunda opción. A ver si me animo y yo también subo un book de la mía Espero que la disfrutes mucho, es un auténtico pepino...
Guau, si señor, preciosa. Es una de mis preferidas, la combinación de colores es preciosa... :love por cierto, que talla es, M? La verdad es q ese sillin es tambien mucho más guapo que el bontrager de serie. A ver cuando te animas y le haces un review de comportamiento. P.d.: Kikemc, estoy deseando ver la tuya q tambien es preciosa. A ver cuando cuelgas unas fotucas Saludos
**** es una autentica preciosidad. Yo tengo en comun con la tuya el cuentakilometros cateye, es el micro wireless no por cierto una preguntilla como lo has puesto ahi, yo pense ponerlo en ese sitio pero al final me decante por el lateral izquierdo, pero veo que ahi tambien queda superchulo
Tio, que envidia me estas dando. Yo meñana me paso por el mamomt ese, ya te dije que me comentó que me cambiaba los frenos por los XT (capricho) sin coste, si consigo que me deje al mismo precio que te la dejó a ti y que está en todas las tiendas, pues me la pillo, pero hasta enero ya me ha dicho que complicado. Oye unas cosillas. 1.- el protector del cuadro con la cadena ¿venia?, en las tiendas no lo he visto. 2.- El portabidodes, bomba, velocimetro supongo que lo has rescatado de la otra bici ¿o tambien has arañado algo al tendero? Por cierto quita esa pegata del mammoth YO QUIERO UNA, YO QUIERO UNA NO TENGO ENVIDIA, NO TENGO ENVIDIA, NO TENGO ENVIDA
muy guapa,el cierre de la rueda trasera mejor cambialo de lado no vayas a quemarte o cortarte al sacar la rueda.
Hola a todos: Siento no haber podido contestar antes pero acabo de llegar de un curso y he visto los mensajes ahora (****, gracias por los halagos). Voy por partes: (lo hago así porque no se como insertar textos de otras personas en mi contestación): La talla es una 17,5. Yo mido 1,80 y probé una talla 19 y me parecía demasiado camión. El sillín ya lo tenía en la anterior bicicleta y es una maravilla, aunque el sillín que trae de serie no está mal del todo. El cuentakilometros cateye me lo han instalado en la tienda. La verdad que me gusta mucho más ahí en medio y creo que la colocación no debe ser dificil. Por lo que me he fijado va "atado" con dos bridas y con la cinta de doble cara. El protector no venía (pequeño regalo de tienda) aunque es de Specialized y hay unos de Trek chulisimos, pero bueno, a caballo regalado... El resto de "complementos" son comprados en tienda, aunque con un pequeño descuento en todos ellos... Kromac, pasate por la tienda, en serio que son buena gente, y yo creo que te hacen un buen precio. Pregunta por quien te comenté y ya me dirás algo. A ver si pronto vemos tus fotos ahí colocadas. KikeMc, buen pepino esa Lapierre 300. La estuve mirando pero al final me decanté por Trek. Bueno, mañana por la mañana a mancharla sin falta. Perdon por el ladrillo. Saludos
Por cierto, alguien sabe que medida tiene el cierre de la tija? Es que lo quiero cambiar como he dicho al principio. Mi tija es de 31,6 y yo creía que podia ser de 31,8, pero el tendero me ha comentado que puede ser de 36,4 y en Chain en las diferentes medidas al poner 36,4 habla de TREK, de Fisher y de Klein. Podeis ayudarme???
hey hey hey felicitaciones amigo te compraste un exelente coete esta muy bonito ese color el disfrutala mucho y ensuciala mucho pero acuerdate de lavarla jejeje saludos desde venezuela yo tambien me estoy estrenando una stumjumper comp 2008
Eso que el velocímetro lleve bridas me ha gustado, a mi me gusta un Sigma pero va con gomitas que me parece una cutrada (con el tiempo darán de sí, se cuartearán y se perderán los aparatos). Mantenme informado y pon fotos de los cierres, yo quería poner algun otro toke estético y había pensado en los cierres, poner tornillos de aluminio en azul, y unos alligator, pero todo ya con tiempo (A2Z tiene cosas chulas). ILUSTRO QUE SIEMPRE MOLA VER FOTITOS..... (foto de hail) Oye, ahora que comentas el protector de TREK, tambien he visto maillots de TREK, y alguna cosilla más ¿alguien sabe alguan web con cosas de boutique de TREK? (protectores, culotes, maillots, zapatillas, etc,etc).
estan estan no has mirado dentro del garaje jejeje http://www.foromtb.com/showpost.php?p=1308784&postcount=844 las que no estan ya son las de mi 8500 del 2008 :mrgreen:
***** Ramountain, guapa esa burra. Y no te cuento la 8500 como debe ser. Ponte unas fotitos para dar algo de envidia. Vamos Komac que esos cierres deben quedar en la 8000 nuevecita de muerte. Yo los he visto en Chain en rojo, porque quiero ponerlos a juego con el cierre de tija, y me da la sensación de que va a ser mucho azul (cierres, pintura...), y en rojo les da un toque más llamativo. Si vas a la tienda ya me dirás algo luego.
Etuve mirando esa bici en la web de Trek y los colore me parecían un poco "mariconero" pero enlas fotos en la calle cambia muchísimo. La verdad es que está chulísima y viene muy bien montada por ese precio. Cuanto pesa de serie? Si quieres los cierres A2Z mira en ebay, están más baratos. Yo los compré aqui: http://stores.ebay.es/M-R-BikeStore_Skewer_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ4561154QQftidZ2QQtZkm Aisssss, cuando llegará mi Top Fuel 8, ya no me quedan uñas.....