Ya esta aqui!!

Tema en 'General' iniciado por mumbru, 30 May 2014.

1. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Yan llegado los cambios electronicos de shimano XTR Di2 para mtb.

Que bueno pinta tienen, que chulos, que bonitos, que buen funcionamiento, que dinamismo de cambio, que profesional...

Que precio tan asequible, solo entre 2500-3000 euros todo el conjunto... PERO SE HAN VUELTO TODOS LOCOS O QUE !!! espero que se den de ****** contra la pared cuando no le saquen todo el rendimento que piensan, ya que poco gente de calle se los va ha poder permitir.

Madre mia como estan destruyendo este mundo de la bicicleta, subiendo tant los precios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Viajante

Viajante Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.175
  4. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Pues no lo vi, tampoco se borrarlo asi que si algun moderador lo be que lo cierre

5. alberto lacava

alberto lacava Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Es una autentica barbaridad!! Ellos sabran si les saldra rentable, yo lo dudo

6. pepevidal

pepevidal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Se comenta que combinado con ruedas de 29 pulgadas es la montura definitiva.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. chafo84

chafo84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Yo no creo que lo están destruyendo. Simplemente, si lo quieres, y estás dispuesto a pagarlo, lo compras. Si no, pues no lo compras.

Lo que me parecería un despropósito es que ahora desaparecieran todos los cambios convencionales en cosa de 4 o 5 años, que es lo que ha pasado con las bicis de 26". Yo sigo con mi 26" más agusto que un arbusto, pero llegará el momento que no me quedará más remedio que sucumbir, cuando tenga que comprar unas ruedas nuevas, o una horquilla dentro de 2 o 3 años... En fin, es lo que hay

8. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Siempre sacaran algo para que sea la montura definitiva, ***** tiene que vender y nosotros ser los idiotas que les damos de comer. Por favor basta ya de que si esto o lo otro es definitivo, no hay nada definitivo mientras este este consumismo de marcas y de tener lo mejor,aunque como he dicho muchas veces sea para ir a comprar el pan

9. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Diossss cambios electrónicos!!!....para cuando el climatizador???

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Pues sí, como dice el compi más arriba, al final, sucumbiremos, y yo el primero. Sigo con mis 26", pero hay que reconocer que las 29" van muy bien, mejor que bien, y al final, pues......, a pasar por el aro. Respecto a los cambios, pues todo se andará, al final todos calvos, pero con los cambios que no quieran poner las empresas-industrias-monopolio-bicicletil. Veremos.

11. estelas

estelas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Si lo quieren exhibir como muestra de poderío tecnológico me parece muy bien, pero pasa usarlo por humanos (no en competición) me dan por c.. las sofisticaciones innecesarias: sólo aportan encarecimiento y son una fuente de averías.
    Un jod... Deore de cable bien regulado y con un mantenimiento mínimo no fallas ni un cambio

12. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo creo que el cambio del coche de mi vieja valía más barato.

13. b_simo

b_simo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El grupo en si es una pasada, para el que se lo pueda permitir perfecto, sino pues ya estan los xt, slx y compañia... Jeje

14. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    secagalaperra !!!! Vamos a ver... Qué aportan estos cambios automáticos???? Como dice uno por ahí arriba, un deore bien regulado y tira millas con un **** cable.

por mi como si lo venden por 10.000 euros el conjunto, mientras no nos quiten los cables...

pero qué gentuza... Menudos precios... Entiendo que la gente nos mire de soslayo cuando le hablas de estos precios para dar pedales... Si es que a veces somos del género tonto...

...la culpa es nuestra.

un saludo.

15. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Llegaremos a la MTB por realidad virtual y no hará falta dar pedales. Desde nuestro sofá y comiendo chips y croisants podremos disfrutar de la bici de montaña en todo su esplendor.

Yo de hecho me bajaré el update para hacer DH con el setting de dolor en caso de caída.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Alvaro320

Alvaro320 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Menuda locura de precio...

17. Ivanasensio

Ivanasensio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Si eso vale el grupo cuanto valdra la mtb a la qe se lo pongan? Una varbaridad el precio

18. Alvaro320

Alvaro320 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver que me entere bien, la ventaja es que no lleva cable? ​

19. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Una caja de cambios automática de un BMW cuesta igual 3000 €..... como comentan, a estos de shimano se les ha ido un poco la pinza.... (o a ellos o a los que lo compren)

20. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    El precio es tema a parte, pero a mi me parece una idea genial, me encantaría probarlos a ver como funciona pero creo que cuando evolucione será el futuro. Ya abrí yo un tema anteriormente en una web donde hacen un examen profundo y no solo se pone el precio, y aunque el precio es disparatado, ponen todas las ventajas e inovaciones.

Compartir esta página