ya esta aqui

Tema en 'Canyon España' iniciado por mam971, 26 Abr 2011.

1. mam971

mam971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso que me a llegado por fin la nerve xc 6,decir que es verdad que al natural gana mucho y que tiene una pinta muy buena.!Pero la talla m es una 18.5 y me la veo un poco grande (es visto por ej trek y mi talla es una 17.5 o m) mido 1.74 y 82 cm de entrepierna y el pps de canyon me daba una m.¿No son muy grandes o es que te tienes que acostumbrar

2. mochal

mochal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena... a ver si pones unas fotillos
    Yo mas o menos estoy en tu talla (173cm) y el pps me da una S...

3. jcpliego

jcpliego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero de todo enhorabuena por la máquina porque es una preciosidad y va increíble.
    Respecto a la talla, yo mido 1,74cm también y tengo 83/84cm de entrepierna y a mi la talla M me va de maravilla. Yo creo que la talla S te vendría pequeña pero es sólo mi impresión.
    Por el foro hay un excel en el que introduces todas tus medidas y te da la medida exacta de la bici que mejor te va. Según ese excel a mi me corresponde una 18,2" creo que era, te da el cálculo exacto. Así que en mi caso la 18,5" es perfecta, igual en tu caso a te sale una 18" o 17,8" como poco, pero lejos de las 16,5" de la talla S de Canyon.
    De todas formas si aún no la has probado y sólo es una impresión, primero pruébala a ver como te sientes con ella, si ves que no vas cómodo siempre puede adaptarle una potencia algo más corta.

Saludos

4. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Enhorabuena y ahora a disfrutarla.

5. mam971

mam971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues la putada es que hata el finde no puedo probarla y dan agua asi que me jod.re y a esperar a que escampe

6. vexpo

vexpo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    las canyon tallan grandes, y son larguitas de cuadro, yo en orbea montaba una 20, y el pps me daba una m (182-89 de entrepierna), y me pille una l. de pierna va perfecta, con la tija arriba del todo perfecto, pero la notaba larga, así que cambio de potencia por una más corta, jugar con el manillar de doble altura y el sillín y recortas esos 5 cm que hacen que te sientas a gusto.

7. mam971

mam971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no se como ponerlas ,pero voy a mira hoy no e podido mas y me e puesto a darle un ana vuelta por la ciudad y la primeras impresiones son muy buenas y ya no me parece tena grande

8. buizax

buizax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A disfrutarla..!!

9. mam971

mam971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno por fin le e podido probar.y vaya prueba 76km por la sierra de Cordoba con algunas subidas muy buenas y mucho rato para ver que ,en efecto es una gran bici.Lo primero seria decir que subiendo e notado bastante diferencia respecto a mi otra bici (oiz carbon 03) pero la nerve es muchisimo mas comoda y agradable de llevar y bajando la diferencia es abismal respecto a los neumaticos lastran una barbaridad estoy loco por cambiarlos si le interesan a alguien ya sabe.Por lo demas estoy encantado con mi nuevo jugete .Por cieto que gomas les poneis

10. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Vaya, ¿las cubiertas son una caca?, bueno pues habrá que cambiar digo yo, jeje.
    Las schwalbe estan pensadas para clima húmedo como en Alemania, por ende, en España es un clima seco (centro y sur, yo que soy vasco, me vendrá bien creo)

Podrías probar las cubiertas Kenda Nevegal.

11. dosbichos

dosbichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 Yo llevo Navegal 2.1 Las DTC atrás y las Stick E delante... y se nota

12. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Por cierto, ¿de dónde eres?, yo soy del País Vasco, quizás sea un clima húmedo y no merezca la pena cambiar las cubiertas, ¿no?
    Yo es que ni siquiera me ha llegado la bici xDD

13. elbis lou

elbis lou Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo soy de Bilbao y aun con este clima no me gustaron nada las sensaciones que te dan las cubiertas. He puesto Nevegal delante y maxxis Monorail detras y es otro mundo.
    Un saludo

14. mam971

mam971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy de Cordoba y la verdad es que las noby parecen de enduro son muy gordas,les voy a poner algo mas rodador

Compartir esta página