pues ya tengo casi montadita la klein na el montaje no es nada del otro mundo pero es bastante buenillo, lo q pasa q queria haberla montado con cantilever onza q tengo nuevecitos y mas clasica, pero el cuadro este no viene previsto para cantiliver horquilla rock shox sid potencia kore tija thompons rueda del ringle, tras xtr frenos V, brakes del xtr, tras avid bielas race face sillin selle manillar megamo(no me convence mucho ese morado pero no tengo otro ahora mismo) cambios y manetas xt me faltan los platos, cadena y ponerlo todo a punto hay van fotillos del cuadro haber q os parece como esta quedando jaja
A mi parecer va bien, lo importante es que te guste a ti, y a los demás... ya sabes. Las fotos mejor sobre un fondo uniforme, destacaría mucho mas, y el manillar lo hubiera puesto plateado o en su defecto negro (no se que marca será ese pero los kalloy están tirados) pero no se si tienes previsto meterle mas detalles fucsia. Un saludo y felicidades
el manillar lo mas seguro lo cambie por otro de color azul pero puse este por q lo tenia por casa lo de las fotos si es verdad q es mejor un fondo uniforme pero es q ahora esta demasido frio fuera como para ponerme a sacar fotitos jaja
Muy chula, me encanta el buje trasero ese XTR. YA nos dirás como funciona en conjunto global, que es lo importante. Por cierto las Alpinstars de motocross igualitas que las mías.
Perdon, pero no lei el primer post completamente y no vi lo del manillar, yo sigo pensando que si no pones cierres o algo mas azul, lo pondría plata, asi combinaria con el puente de la horquilla, por cierto, menuda ristra de horquillas tienes por ahi detrás :shock:
buff esas horquillas tiene muchas caña las probres, menos la dorado q es nuevecita el manillar plateado queda bastante bien por q probe con un edr de titaneo q tengo pero no lo puse por q esta recorta y es demasiado estrecho yo ahora mirare como se porta y luego ya le pondre los retoques estetico jaja
Buenas, nunca me gusto esa Klein pero tengo que reconocer que te ha quedado muy resultona. Ahora, a darle caña. :bye PD: por cierto, ese manillar no le queda mal.