Pero el seguro te paga los daños no?? Un saludo y menos mal que no te paso nada, eso es lo principal.
bufffffff ahora mismo tengo los pelos de punta¡¡¡ en fin lo mas importante es que lo has podido contar, animo¡¡
Dios!!!!!!!!!!!!, como duele, espero que estes bien. sabes que en Canyon hay el Crash Replacement, que en los primeros 5 años te puedes comprar otra canyon por la mitad de lo que te costó la anterior?. Saludos.
Lo mas importante es que tu estes bien y lo segundo mas importante, que tambien lo es, a ver si tienes suerte y te paga todo el seguro, que vaya cara que van a poner cuando vean las cifras.
Básico, tu estas bien. Ahora a solucionar el tema de la maquina que duele verla de esta manera. Saludos y que todo marche de la mejor manera posibles.
Lo siento mucho tio, da pena ver esa maravilla en ese estado. Espero que te indemnicen en condiciones y puedas pillarte algo aún mejor. Suerte!!
Uff, que palo, bueno, lo importante es que tu estes bien y a ver si hay suerte y se soluciona rapido el tema del seguro. Por cierto, como fue el accidente?.
Uff, viendo como está la Canyon lo importante es que tu estés bien. Aprieta al seguro y te cubrirán los gastos de la bici y daños personales.
Espero que este bien y no te hay pasado nada, porque al final la bici te la pagan o te compras otra, y es lo de menos. Donde te atropellaron?
Me alegro de que tu estes bien y lo de la bici meteles bien de caña al seguro que para eso estan suerte y animo.
verdaderamente lo importante es que tú estés bien, pero jode ver la bici así sabiendo la pasión que tenemos por nuestras bichas; a mí hace poco se me partió la patilla de la cr1 team issue y también estaba malito
Canyon grande --> chico grande, menos mal. Lo importante es que tu estes bien. Seguro que le puedes hasta ganar pasta con el seguro, aunque empepinarla mas todavia, no será facil. Lo dicho y te deseo que puedas montar cuanto antes.
Que dolooooor!!!!!! Mucho Animo y pacienias.Si uno no está feredardo y tiene un atropello, se hace cargo el seguro del coche???
Menos mal que lo estas contando tu, ahora a sacarle lo que puedas al seguro. Te deseo toda la suerte.
Por si ha alguien le sirve de algo, yo con mapfre tengo asegurado el atropello y ellos se encargan de reclamarle al contrario los daños propios y de la bici en caso de atropello o al contrario.
Eso es insignificante comparado con lo que te podía haber pasado a tí. Afortunadamente tu estas bien que es lo mas importante. Un saludo.