Pues eso, que ya lo he visto. Por fin hacen algo bueno los de freeride entertainment, es COJONUDO. Darren Berrecloth sorprende con trucos nuevos, en la parte de Aaron Chase hay un efecto que debe estar echo por ordenador que queda de **** madre (no se como lo harían), y bueno, que nada nada que ver con el 9, tomas muy muy buenas y otras no tan buenas, pero en general esta de 10 :rocker. Se lo han currado. PD: No puedo decir de donde bajarlo, preguntarle a un tal ruiperez a ver que tal...
yeah!! ya tiene puesto el link MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service venga a descargarlo!!
Debe estar de cine, de los disorder el que mas me gusto fue el 7 haber si este me hace cambiar de opinion
mola bastante. La parte de berrecloth me parece una pasada, y el backflip de Kurt Sorge y sus cortados acojonantes.
ai alguna sitio para poder verlo sin tener q bajarlo? esq da pereza xD aunq abra q acerlo porq tiene q estar wapo
todos lo haveis podido descargar?? a mi me dice: entre los 4 caracteres mostrados en la imagen y pulse descargar archivo alguien me lo puede decir xk me pasa?
pues encima de donde pone descargar aparecen unas letritas raras y pones eso en un cuadrado de al lado xD no se mi me entiendes esq se me da mal explicarme jaja
pues a mi nome a gustado mucho la verda parece todo el rato lo mismo i acava rayando... pero que pena que sea el último