Amigo barrufet para que veas la tija,no tengo foto mia pero te aseguro que lamentablemente peso 116 kg.UN SALUDO
Con esa "suspensión" (preciosa la horquilla, por cierto), esas gomas y ese peso debes de ser el amo de la carretera. Pablo... ¿la puedo criticar subjetivamente? Lo que me parece que desentona en ese pedazo de pepino son los espaciadores multicolores esos de la dirección. Por lo demás, para :crybaby (de envidia). Saludos
pues para carretera montaria con una de carretera... es como si a una bmx le pongo una horquilla de 200, frenos de disco de 200 tambien, guia etc...
yo imagino ke se habra montado esta bici para carretera pues una de carretera normal le sera algo mas fragil que esta dado su peso... pero bueno lo es lo mas ideal para hacer carretera pero sirve....
La bici genial,esa bici tiene que ir de miedo para carretera,para camino no muy rotos,senderos llanos..... Yo le veo utilidad, por mi pueblo hay algunos circuitos por donde entreno con caminos en muy buen estado donde una montura como la tuya va de escandolo. Enhorabuena por la montura desde luego es bastante original.
Para rular por la city, con guardaespaldas y un candado de kriptonita eso sí, la veo de lujo. Pero para carretera solo para hacer un apaño, porque donde se pongan unas ruedas 700 que se quite todo lo demás.
Yo la veo una bici estupenda para la ciudad, pero incluso para eso una horquilla de 80mm le iria de lujo. Para carretera, que quereis que os diga, ya estan las flacas para algo no?
yo tengo una marin de acero con la horquilla rigida (tb de acero ) bielas de carretera y slik (algo más finos que los tuyos ) y estoy muy contento con ella tanto para ciudad como para ir a trabajar ( apueblos qu estan a 3 - 40km )y para rodar por carretera y para hacer rodillos . Mas comoda que una de carretera y más parecida en postura a mi mtb.
A mi no me gusta mucho, pero mas bien por ser una talla grandota, la hace fea. Pero por lo componentes, bueno, yo no lo montaria.
para la montaña mountain bike , y para la carretera flacA , ahroa que si te es mas comoda para gusto los colores , una bici muy buena peor yo la tendria para l oque fue concevida , mtb
una flaca en carretera te funde....pero en ciudad ni de coña...la flaca no pasa igual entre los coches