Pues despues de tres meses de espera ya tengo en mi poder mi nueva Trek Superfly FS 9.7. A primera vista es una pasada. Mañana la estreno (espero). Voy contando.
Ohhhh, que chula. Es la que yo quiero, jijiji. Qué tal es en directo ese blanco?? Cuánto pesa y que talla es? Muchas gracias, que la disfrutes mucho.
El blanco en directo es espctacular. Es una talla 19,5 y el peso lo desconozco, la pesaré, pero es ligera.
Pues es la que estoy mirando, así que si nos vas contando sensaciones nos vas poniendo los dientes largos...
Hola Paco me puedes decir si es cómoda?, y cuanto pesa, estoy dudando entre esa y la fuel Ex por la comodidad.
Muy guapa si señor, la talla es 19. Me puedes decir cuanto mides y a que altura llevas el sillin desde eje pedalier, muchas gracias
Buenas tardes, soy nuevo en este foro, pero he visto tu mensaje y me encanta la bici, estoy pensando muy en serio en comprarmela, así que, si tuvieras un minuto, me gustaria que me contaras que tal va y si pudieras decirme el peso (yo tengo tu misma talla) te lo agradecería mucho. Muchas gracias y felices Reyes Magos