sera un buen marco de bmx o un contra ataque contra cult ? http://fitbikeco.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1565&Itemid=184
esto se llama contra pero descarao descarao que fallos le veiais al s3.5 ? pues yasta ,este incluso pesa mas que precio tiene este?
este cuadro me maspone yo creo que si el 3.5 era perfecto como sera este?? la abran cagado??? tiene buena pinta
los que decís que es una **** ******, en que os basais? yo lo veo bastante chulo encuanto a geometría la verdad, el peso me la suda un rato...mientras no pase de 2,2kg...feliz!!!
Cult irá sacando su remesa de cuadros y piezas y hay que cotraatacar. ¿Es malo? Yo creo que no, ninguna de ambas marcas sacará mierdas pinchadas en un palo, no creo que se vuelvan locos y quieran tirar toda su credibilidad por la borda. PD: ¿Qué le ocurre al peso? Mientras no pase de 2'2 kg, felicidad. Para hacer cuadros de 1'6 kg ya tenéis a Premium.
cuadros de 1.6 kg demasiado mal rollo jajaja yo creo que es bueno que se "pegen" 2 marcas asi sacaran mas movidas a precios conpetitivos
precios competitivos?lo dudo, no creo que bajen de los trescientos y muchoooo por no decir cuatrocientos...
alguien save que es lo que cambio de este cuadro co respercto al s3.5... se que algunos angulos, pero en que cambian en cuanto a la mubilidad
este es mas corto de atras un pelin mas bajo del tuco de la tija y sigue siendo la misma altura al suelo por lo que sera mas manejable que el anterior y creo que tambien he visto un grado menos en la pipa pero no me hagas caso que no lo se seguro aparte de eso los tubos los han hecho con la forma ovala para que segun ellso aguenten mas y toda la pesca y lo demas que cambia es la estetica creo
han pasado de una geometria bastante standarizada por asi decirlo a una geometria que hace la bici mucho mas juguetona, se ve claro al acortar el CS y quitarle un grado a la pipa de direccion. En mi opinion tiene que se bastante divertido, un rollito el twilight de federal.
ni idea tio!. si le quitas un grado a la pipa de direccion (que no se lo han qitado) la bici se haria menos juguetona.
no kreo ke sea un contraataque a cult si las dos marcas son de robbie morales el gordo ke aparece en todos los videos xD
Fit es de S&M, por lo tanto es propiedad de Chris Moeller. Robbie Morales en Fit era team manager, por eso precisamente se fue y fundó Cult, porque Moeller no quería darle más peso en la marca. Corregidme si me equivoco xD