Ya esta la seleccion de Madrid para villarcayo

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Giorgio_vk, 3 Ene 2008.

1. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Elite:
    Carlos Hernández (Enbici)
    Héctor Guerra (Liberty)
    Jorge Rodríguez (Airvent-Yuste)
    Iván Martínez (Bicicletas Salchi)

Sub-23:
    Diego Martínez (Citroën Auto Madrid Norte)
    Hugo Rus (Sanse/Spiuk)
    Enrique Aguado (Enbici)

Junior:
    Daniel A. Moreno (Bicicletas Salchi)
    Víctor Molero (Ciclos Corredor)
    Ismael Félix Barba (Bicicletas Salchi)

Cadetes:
    Daniel Clemares (UC Coslada)
    Carlos García (MTB Villa del Prado)
    Sergio Pozuelo (PYC Ramos/SS Reyes)

Féminas élite:
    Helena Martín (Enbici)
    María Díez (Odeco)
    Ana C. Creus (Citroën Auto Madrid Norte)

Féminas junior:
    Ana Cuadrado (Citroën Auto Madrid Norte)

Ciclodeportistas:

Álvaro Martínez (Ciclos Corredor)
    José Alberto Sánchez (Citroën Auto Madrid Norte)

Master-30:
    Marcos Novalbos (Ciclos Corredor)
    Diego Ramos (Enbici)

Master-40:
    Emeterio Hidalgo (Penaca Aislamientos)
    José Luís Bustillo (Enbici)

Master 50:
    Antonio Fernández Matamoros (Bicicletas Salchi)
    Alonso López (Enbici)

Master 60:
    Miguel Ángel Gavilán (Penaca Aislamientos)

2. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Me falta un elite.

3. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    javi heras??

4. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    Julian Adrada claro...

5. jerryarrows

jerryarrows Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y me falta José Simaes. El año pasado fueron tres vet50 a Alcobendas. Es verdad que este año no está teniendo la suerte de cara. Pero es tricampeón de España, fue el primero en traernos una medalla cuando el ciclocross estaba muerto en Madrid (Durana 2002) y el circuito de Villarcayo se le da bien. Es técnico y plano. Siempre ha tenido buenas actuaciones allí (este año tercero). Espero que Carlitos no se me enfade.

Un saludo:)

6. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambiéncreo que falta Julián Adrada. Ha corrido toda la copa España y es un corredor que seguro se dejará la piel por la selección. Demuestra cada carrera que es un enamorado del ciclismo, con ruedas gordas o finas pero trasmite a los mas jovenes mucha ilusión y saber estar. Además creo que su madurez le ha sentado muy bien y cada año demuestra que es un campeón.
    De todas formas el seleccionador es Carlos y hay que respetar todas sus decisiones y así yo lo hago.
    Solo, desde aquí, reconocer el buen trabajo de Julián en su primera temporada y felicitar, a Carlos y a Iván, por el magnífico trabajo que han hecho estos años para levantar una disciplina que estaba en coma en Madrid.
    Enhorabuena a todos.

7. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Completamente de acuerdo contigo y añado: 3ºen la general de la copa de Madrid y primer madrileño en la copa de España, y ha viajado como el que mas.

En Villarcayo hace frio......

8. guerrita

guerrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por eso no hay problema, sabe Julian que puede contar con mi plaza cuando quiera.................hay confianza.

9. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, por lo menos, no estoy hablando tu plaza ni la de nadie. Lo único es que me parece lógico que se cuente con Julian para una plaza.
    Creo que la selección está bien hecha, pero es necesario reconocer el trabajo de Julian y por lo menos hacerlo público.
    Cada uno tenemos nuestros preferidos pero seguro que entre todos estariamos hablando de practicamente de los mismo.
    De todas formas, el seleccionador tiene que estar contento de poder elegir entre varios corredores, elite, para intentar hacerlo bien en el campeonato de España.
    Animo a todos los seleccionados que seguro que lo harán lo mejor que puedan.
    Arriba Madrid.

¡¡¡ Que suerte es no ser seleccionador !

10. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    a mi me sobra uno si miras ahora la web de la fede hay uno que esta en el corta pega de giorgio que no esta ahora.

gracias por vuestro apoyo, me estoy llevando muchas ****** ultimanente pero como decia un amigo mio del que tengo grabadas cientos de frases en mi cabeza. ya se pondra padre por encima de madre.

evidentemente falta SIMAES por DIOS.

el seleccionador decide para eso esta, se puede equivocar pero para eso esta.

11. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Julian lleva razón, en la lista no está Iván Martínez (Bicicletas Salchi).
    Pero lo que decía yo antes. Mirar los elite que van:
    Guerra, no hablemos de como va, recordar la últimoa prueba de Usera.
    Carlos Hernandez, Campeón de la Copa de Madrid.
    Jorge Rodríguez, Campeón de Madrid.
    Julian Adrada, 3ºen la general de la copa de Madrid y primer madrileño en la copa de España,

Vamos, que es complicado elegir 3 de estos 4, y me dejo a Iván Martínez.
    Lo que decía antes, que suerte es no ser seleccionador, porque siempre va haber alguien que no este de acuerdo con lo que haga.
    Repito. Suerte a él y a todos los seleccionados

12. Carlitos Hernández

Carlitos Hernández Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabeis todos que es muy complicado hacer una lista de nombres, sobre todo cuando se trata de decidir los que sobran. Ivan me dijo que no iba a correr el campeonato, por eso se habra borrado. Lo que no se sabe seguro es si correra el team relay. Julian, que te voy a decir, tu ya eres perro viejo en estos asuntos, muchos animos

13. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    No te confundas,los culos gordos no sobran, es mas, creo que el tuyo es nuestra mejor baza y que vas a dar Guerrita,tanto a Carlitos como Jorge como les salga un dia normal van a estar con los de delante, el Salchi no se como no aparece ahora, es el que mas esperiencia tiene, creo que es por otros motivos, porque merecerlo se lo merece.

DE ESTOS NO SOBRA NINGUNO. Yo he dicho que me FALTABA un elite que tambien se lo merece y solo hay que ver el palmares de su primera temporada.

14. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo que soy "ajeno" puedo opinar, y creo que una comunidad como Madrid, grande, y con millones (de € :D ) puede permitirse el lujo de llevar 1 mas no?? y aun mas si son gente "puntera", yo llevaria a Salchi,por supuesto vaya, ademas de los que van ojo. Y tambien, Jorge Cantilicio en sub23, of course, un tio que va el 15 en el rfec, que se ha pateao media españa, etc..etc...Para mi es un corredor que (ademas de ser su primer año en cyclox) se lo merece, o eso creo vaya, viendolo desde fuera.

Obviamente, no pongo en duda la labor de los seleccionadores que es muuuuuuy ******, ademas, no siempre llueve a gusto de todos. Venga un saludo madriles, que soys unos cracks to2.

Animo Julian.

Borjina

15. revengexc

revengexc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    jorge cantalico,es uno de los sub23 mas regulares de madrid,por lo menos ha corrido demasiado como para recopilar toda la experiencia en este 1ºaño.

16. RAUL-LK

RAUL-LK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desearos mucha suerte a los seleccionados que seguro lo haran muy bien¡¡¡ pero en mi seleccion particular yo tambien incluiria a JULIAN ADRADA y JORGE CANTALICIO animo y quien sabea lo mejor suena la flauta¡¡¡

17. crazybird

crazybird CX Bicicletas SALCHI

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de que es grande vale, lo de que tiene muchos millones de € tambien, ahora que se los gasten en ciclismo es otra cosa.
    La lista de seleccionados esta hecha segun la clasificacion de la copa de madrid o eso me han dicho a mi. Yo como he quedado 4º no voy, aunque solo me saca 4 puntos y yo he salido a correr toda la copa menos dos pruebas.
    En el caso de los eliteses chungo, por que Hector, no ha corrido apenas carreras, pero cuando alguna les deja el culo del reves a todosy alguiens e tenia que quedar fuera.

Simaes tenia que ir, pero asin son las cosas a san joderse que nos ha tocado, pero espero que vaya igual que yo y podamos demostrar que se han equivocado jajjaja:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker

18. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    suerte para guerrita que el martes nos levanto las pegatinas en garabitas

19. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Ultimas noticias, el sub-23 madrileño Hugo Rus no va con su seleccion al encontrarse enfermo, en su lugar va Jorge Cantalicio, y el Team Realy lo correra Enrique Aguado.

Lo que no tengo claro es si el bueno de Hugo se acercara mañana sabado al circuito.

Que te mejores campeon!!!!

20. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    vaya hombre todo el **** invierno cuidandose y entrenando.....animo campeon.

al menos me alegro por enriquin y sobre todo por jorge, es un buen tio.

Compartir esta página