Por fin esta terminada, bueno a falta de poner la cinta del manillar, pero como ya no me aguantaba ..., en fin. hoy la he probado y esto es la ******. Y por supuesto: Viva León
Si, de parque móvil andas bien, supongo que tendras un planning para ver con cual sales para que no se pongan celosas verdad? Ha quedado muy bonita
IMPRESIONANTE!!!! ESPECTACULAR PRECIOSA faltan adjetivos para esta bici, espero que vayas a villameca para que pueda verla en persona!! machote a disfrutar que tienes una bici preciosa!! saludos!
Disfruta, que pinta muy bien. Tengo la mia en gestacion espero poner fotos y cuando sea mayor tener un garaje como el de tucasa, la *****!
Jodo, vaya pepino no??? La verdad es que yo estoy empezando en esto del tri y estoy alucinando con el derroche de material que veo... pero bueno supongo que algún día yo seré el dueño de algo parecido a esa máquina... Que la disfrutes.... Y si algún día no sabes que hacer con ella, aquí estamos eh??? jejejeje...
estamos sion bicis ehh!!!.....dremía del amor hermoso!!!! pero si tienes un garaje que ni el Indurain!!!
Hola. Preciosa realmente. Blanca me gusta mucho. PD: Las barras del acople estan en la medida definitiva?? parecen largas pero esa medida es segun tus medidas claro! Disfrutala , saludos.
****!! vaya envidia de garaje y máquinas que tienes. Otros tenemos que ponerle un acople a la flaca y quitar un aro de la dirección. En fin siempre hubieron clases. Enhorabuena!
Preciosa no, preciosas, menuda maquina/as que te has montado, muy wapa, si te cansas de alguna de las otras y quieras hacer algun regalito a algun compi de por aqui del foro, ya sabes, estaremos en contacto, jejejeje. Muy bonita, de verdad. Un saludo.