Señores esta mi bike, ante todo muchas gracias por todos los consejos que me disteis en su momento y por la ayuda. Que os parece? SINCERAMENTE
Yeaaah mola la bike, lo unico que le pondria otro plato, algo como esto asi que te convina con los pedales:
Dios que pedazo de cable tio! Ponlo por el lado derecho de la bike... Quitale pegatas!!!! Y el manillar paralelo a la horquilla.
me llama la atención el cable de freno... excesivamente largo?..salido?..como enganches a alguien mientras trotas lo mataasssss ;-)
el manillar no sta mu exao pa alante¿? xo la bike dabuti , xo cn 1 plato como el k dice P@blo muxo mejor
Como no pones bikecheck, porlo que se ve, cambia sillin tija y pegatinas.... t hablo de estetica... De componentes se ve sinmas, agusto...
Mira en promobicis,ahi un oddysey muy chulo y tijas no se,te compras una que no sea muy cara y la agujereas con un taladro de columna y pesara menos xD
yo te diria que cortes el cable del freno en tu tienda que tendran el alicate de corte especial para este tipo de cossas, porque lo llevas largo larguisimo.
Quita pegatas, son demasiadas. Ese cable.......... pon una Brida en el manillar y otra en la parte frontal del cuadro... Por lo demas... esta guapa y a montar =D PD. El sillin le cambiaria, el plato da =..