Buenas a todos, Después de varios post, pidiendo consejo sobre ruedas, varios meses mirando, preguntando etc..., por fin me decidí. Y tengo que decir que no me equivoque en la elección. Mi presupuesto alrededor de 550, 600 euros y las opciones varias: shamal 2ªmano, zonda, fulcrum, perfil, sin perfil etc... pero al final opte por un montaje a la carta. Pregunte a Kasper por su fama, y tengo que decir que el tío estupendo, amable y rápido en sus respuestas, solucionando dudas y demás, también mire por Internet varias paginas, y al final me decidí por ruedascustom.com, tienen una pagina de facebook donde puedes ver muchos montajes suyos"http://www.facebook.com/pages/Ruedas-a-la-Carta/167858736642563" Enrique, es el contacto, y tengo que decir que de trato exquisito. Lo he acribillado día tras día, por la mañana y por la tarde, incluso por las noches a preguntas y dudas, y todas me las a resuelto casi al instante. Bueno, después de la parrafada, os presento a mis nuevas ruedas, se trata de un montaje sobre aros "No tubes" "Alpha340ztr" con bujes token de rodamientos cerámicos y cuerpo en carbono, y radios dt swiss superComp 1.8. Peso total del conjunto "1234g" 539g delantera y 695g trasera. La pinta que tienen, ESPECTACULARES, creía que venia la caja vacía. Además tengo que decir que las manda súper bien protegidas, además de rápido, en una semana terminadas y entregadas, y eso que venia la semana santa por medio. Ahora las fotos: Ver el archivo adjunto 2871737 Ver el archivo adjunto 2871739 Ver el archivo adjunto 2871741 Ver el archivo adjunto 2871742 Ver el archivo adjunto 2871743 Ver el archivo adjunto 2871747 Ver el archivo adjunto 2871748 Ver el archivo adjunto 2871749 Ver el archivo adjunto 2871750 Bueno chicos, ¿que os parecen las ruedas? todavía no las he montado, estoy esperando unas cámaras y unas cubiertas ligeras, que espero por mi salud mental, que lleguen mañana, porque si no me da algo, con las ganas que tengo de probarlas. Ya contare mis impresiones. Espero opiniones, Gracias
****, la primera en la frente, el chaval que viene todo ilusionado a enseñar las ruedas y ... A mi me gustan, la verdad, que las disfrutes!
El aro es muy bueno ligero, rigido y muy buena frenada, los radios tambien son buenos y de los bujes no te puedo decir nada conozco la marca pero no se que tal iran, aunque he tenido componentes token y han ido bien
pero no veis como esta el chaval? que se le cae la baba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si tiene problemas ya los vera con el tiempo, ahora toca ansia viva y nervios copon, imaginaros que esuviese esperando unas Lighweight POS LE DA ALGO. Disfrutalas con mucha salud, AH por cierto a mi me encantannnnnnnnnn, son guapisimas...............
Gracias por los comentarios, buenos y malos, dos cosas tengo que decir, una, que tienen dos años de garantía y realizo una media de 12000km año, asi que supongo que si pasa algo estarán cubiertas, otra es que el montador es ruedascustom.com y no montajesalacarta.com como he puesto en el post, lo corrijo ahora. Además que me gusta que me digan lo bueno y lo malo. Gracias a todos.
Puedes poner el montaje y unas fotos para ilustrarnos? Si al dueño del post no le importa... por cierto bonitas ruedas...
Desde luego que te puedes dedicar a animar macho, vaya tela, haztelo mirar porque no es normal lo tuyo.
*****, yo no se donde encontráis estos chollos, lo de los colores es al gusto, yo podía averlas comprado negras enteras y las pegatas se quitan y listo, los bujes, pues bueno, si no arriesgas no tendría nunca nada, los coches fallan, las lavadoras, las bombillas etc... También conozco bujes circus que se joden los rodamientos como churros y en este foro los tienen en los altares, lo dicho pa gusto los colores, yo estoy encantado, que en el fondo es lo que de verdad importa, estar encantado. Pero te agradezco el comentario para tener los bujes controlados. ---------- Mensaje añadido a las 23:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:30 ---------- A mi no me importa, adelante.
***** y no llega lo que me falta para montarlas, encima llega el nubarrón y no podré estrenarlas. Estoy de los NERVIOSSSSSS!!!
Yo peso 73 kg, y están hechos los cruces según mi peso, creo recordar que me dijo que unos 90, pero no me aguas caso, no me acuerdo.
que poquito pesan, no sé porque las marcas de ruedas no hacen montajes en cubierta asi de ligeros y tienes que hacerlos a la carta. Luego las ruedas que están sobre 1450 gramos piden más de 700 euros, supongo que habrá algo más aparte del peso sinó no tiene sentido.
Pues no lo se, ahí tienes los coches, tu crees que vale lo que cuesta un golf en comparación a un Ibiza o un León, prácticamente iguales en motor y interiores, yo creo que no y que pagas la marca, supongo que tendrá que ver el i+d de los productos, estudios, mejoras etc... Pero no la calidad. Pagas la publicidad etc... Mas renombre mas gasto que repercute en el consumidor. Desde luego no digo que Mavic, o Reynols no tenga buenas ruedas ni que sean peores, pero pienso(y esto es mi humilde opinión) que se pasan con los precios. El carbono no deja de ser plástico con resina y mira lo que cuesta. Ahora bien, que les costara a ellos la materia prima? Creo que el mundo de la bici es un despropósito, y que nosotros en los cuales me incluyo colaboramos en el. Por lo demás podía comprar otras ruedas, pero quería algo diferente al resto, no siempre lo mismo, y dejar el dinero en España, que no viene mal. Un saludo