Despues de algunos problemillas ya estan en casa la bike, el casco y las gafas, a ver que os parece...
¿El disco delantero no está montados al revés? No recuerdo la dirección en la que deben ir los 'radios' de los discos, pero creo recordar que era 'hacia delante', como el trasero.
Muy guapa, pero creo que ejeKutor tiene razón, te han puesto el disco delantero al reves. Por cierto, ¿no seras de Almería?, como veo lo de indalobike.com....
pues parace que si que esta al reves, tendre que darle la vuelta...... Si que soy de almeria, la e comprado en indalobike.... Me a salido en 2000
Pues en plan de free, aun por ningun lado, asta ahora e hecho enduro y street (un poco), en mi pueblo (nacimiento), e empezado a hacer algo de free con una rigida que tenia antes, y por eso e dado el salto a las dobles, si lo dices por quedar para salir yo no tengo ningun inconveniente, mas bien todo lo contrario... con la bici de enduro ( santa cruz blur lt), tambien hago mis cosillas, pero espero que con la perp la cosa se ponga mas seria, porque la e comprado para hacer free de verdad....
por cierto: Ya le e dado la vuelta al disco, es verdad que estaba al reves, no me habia fijado!!!, gracias ejeKutor
pues no tengo ni idea!!!, la bici esta recien salida de la tienda, y aun no la e probado, pero en cuanto la pruebe comentare las sensaciones... un saludo
espero poder probarla mañana en la tarde, porque tenerla metida en casa..... La verdad es que si me quedo escuchandola un poco la oigo perfectamente: - Vamos!!!, free!!!!
***** tio vaya fallo lo del disco la verdad es que yo ni me cosque vaya vaya, en fin menos mal que tenemos a peña atenta en todo en el foro. Bueno pues cuando vengas a por el casco ya hablamos. Un saludo.
una gran bici la tiene mi amigo ruben y le ba muy bien no le a dado ningun problem y mira ke es bestia