Bueno, bueno, ya esta montado el animalito.la2la2 Debo agradecer publicamente el tiempo y paciencia de Deivix al montar tubulares y zapatas, y a Toniortiz traer a toda prisa los tubulares.:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin Hoy no he podido salir:malaleche, el viento en Valencia era muy fuerte, y me he acojonado un poco, no vaya a ser que el día del estreno me caiga. A ver si mañana puedo, sino el sábado seguro. Au!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que te voy a decir que no te haya dicho ya, se a quedado Cancellara total, ahora solo te falta ir bajando poco a poco ese manillar. Todo un placer trabajar con maquinas como la tuya,jejeje... Pd: Esta tarde mesié DeiviX se a ido a subir el Pico con las 404 como no, aplicate el cuento Reyyyy...:mrgreen:
Te ha quedado tremenda!!!! Y como dice Deivix, ni viento ni *******. Ahora no tienes excusas para no salir. En cuanto te a quedado la MACHINE???
***** tio, se te ha quedao un pepino de la ******, esas zipp le quedan como anillo al dedo, pero para que te quede al 100% tienes que invertir esa potencia. Que la disfrutes y suerte.
Alucinante..... tal y como la cogería yo, aunque las 808 detrás son un poco mucho...... Enhorabuena por esa negraca.
Andar no se si andaras, pero el que te vea con ese cacharrito lo tienes que acojonar macho. Felicidades. Adios.
te a quedado una bici tremenda, l unico estar al loro con el viento y como dicen mas arriba baja un poque el manillar para que te qude perfecta. es mi opinion
mi soloist team. Quiere ser de mayor como ella. grrrrrrr!!!!!!!!:corazon:love:comor:shock::fumao:babas:alabando:amo:babas:babas
HAlAAAAAAAAAAAAAA, otra desvirgadora ajusticiadora, estamos que lo tiramos por la ventana,:sableluz:laserkill:sableluz:laserkill:bond:bond
Tienen la pista de frenado marcada..uuuu!!!!! jajaja Te ha quedado de lujo,anda que no canvia poco,con las ruedecillas...collons com mos cuidem!!! :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas Una pregunta y te fias de los montadores...no se yo...jajaja
Buff, te a quedao impresionante..., ahora eso si ten cuidao los dias de viento lateral, por que entre el cuadro con ese grosor y la ruedas...miedo me da.
Me da la sensacion q lleva un plasma, asi q no le podra dar la vuelta, lo q si es cierto q a lo mejor quitandole algun separador .... La bicicleta te ha quedado tremenda, espectacular. Disfrutala. Saludos.
Ehhh Dacsas!!!. Que pasa compañero?, veo que tienes buenos maestros a tu disposicion, genial. Ahora SI. Con esta maquina vas a ir rapidisimo:laserkill. Como te cuidas, haces bien, que narices!.:sableluz Que la disfrutes, de verdad.:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin Nos vemos pronto campeon!. Saludos.
Yo veo estas ruedas y me pongo a temblar. Con el viento que sopla casi todas las tardes si ya es dificil controlar con llantas de perfil bajo.No te quiero ni contar estas zipp. Que las disfrutes
Hola dacsas, ni viento ni nada como dicen por ahi ( viento enpopa a toda vela) a salir que tienes que ir delante del viento, simplemente espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Solamente una cosa, que las disfrutes muuuuuuuucho amigo. Un saludo amigos.
¡¡¡****, como nos cuidamos por ahí!!!... Dacsas una preciosidad de bici, aerodinámica total... así que ni viento ni leches ¡¡¡A darle caña a ese pedazo de devoradora de kms.!!!. Una maravilla tu bici. Ahh por cierto ya veo por fin montados una pareja de los famosos Veloflex Carbon. Enhorabuena y a disfrutarla. Un saludo.
IMPRESI:comorNANTE!!!!!!!!!!!!!!! A disfrutarla. P.D. Que bonitos quedan los Veloflex estoy por desmontar los Conti.
Virgen del amor hermoso!!!!!!!! menudo "juguetito" SOBRAN COMENTARIOS POR MI PARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!