YA ESTAN VENDIDAAASSSSSS Vendo llantas Crossmax SL Disc 2006, tienen un año de compra (presento factura) pero de uso unos siete meses, bien cuidadas, regalo piña, todo por 395
que es eso?es que me interesaria y las miro a conciencia. Gracias Ver el archivo adjunto untitled.bmp
Com permiso de globero eso es una pegatina que traen todas las crossmax sl que por un lado dice "made in france" y por el otro lado " para freno a disco" en varios idiomas. Espero haberte ayudado. Un saludo
Yo he visto esa pegata en algunas ruedas y me parecio leer made in rumania, creo, no estoy seguro. Haber si alguien sabe algo de eso.
Ya no te puedo vender la flaca porque esta tarde vienen a por ella (Espero que para quedarsela). la tenia en 400Eur pero al final al venir le tendre que hacer una rebajilla. Si la vendo te ofrezco lo que me den por ella, (como mucho le rebajaré 20 ó 30 Eurs)
Confirmado, en mis crossmax sl en esa pegata de la q hablamos, pone made in romania por un lado y por el otro que son para disco?? Asi no son todas???