Ya esto pasa de castaño oscuro

Tema en 'Canarias' iniciado por Scott_teror, 27 Mar 2012.

1. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedir perdon si no es el sitio correcto

Lellendo el peridico en internet me encuentro con esto

San Bartolomé de Tirajana y Mogán, municipios en cuyas carreteras han fallecido arrollados cuatro ciclistas en los últimos tres meses, piden al Cabildo medidas urgentes para hacer más seguras las vías utilizadas por cicloturistas. El representante del sector, Ángel Bara, lo estima necesario «porque somos el destino número uno».

Los 30.000 cicloturistas extranjeros que recibe Gran Canaria por temporada, y que facturan unas 250.000 pernoctaciones en los hoteles del Sur, están exigiendo medidas urgentes para hacer más seguras las carreteras utilizadas por estos visitantes. El último atropello registrado en la antigua GC-500, a la altura de Morro Besudo, ha encendido todas las alarmas.

«No queremos más imágenes de este tipo y vamos a poner sobre la mesa una plan para incrementar la seguridad en todas las vías de cicloturistas», afirmó ayer el empresario y representante del sector, Ángel Bara, quien ha sido convocado por el Cabildo a una reunión conjunta con los ayuntamientos de San Bartolomé de Tirajana y Mogán para estudiar este problema y buscar la solución más rápida, adecuada y consensuada

Ahora digo yo a esto no le van a poner fin huelgas para todo menos para carriles bici, ect esto es una pasada

2. palmero loco

palmero loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues todo es ponerse,yo creo que deberiamos hacer algo,salir todos a la calle,no solo para pedir que mejoren las carreteras,sino para consienciar a los conductores,que muchos prefieren ahorrar 2 segundos de su tiempo,sin importar poner nuestras vidas por medio.que se ve cada barbaridad,sobre todo las guaguas

3. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esoty entrenado para prepararme para el año que entra y sinceramente la distancia ni la guardan es una pasada y como bien dicen por 2 segundo le quitan la vida a alguien cullo tiempo libre lo dedica al ciclismo

4. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    compi veo q has leido el articulo q yo mismo tambien he leido y tambien estoy indignado como tu por ello pero mas lo estoy q creo q tu no leiste y es los comentarios q hacen la peña al respecto del tema eso esta mas abajo leetelo para q tu veas q la peña nos ven como meros estorbos en la carretera y q solo sabemos ***** la pabana en una palabra q ellos son los dueños de la carrera y nosotros no tenemos derecho ninguno es para mear y no hechar gota q en pleno siglo xxi halla gente tan trogolita.

5. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    teneis razon en el tema de ke muchos de los coches van como locos,Pero hay ke ver como van algunos ciclistas,vivo en vecindario y curro en maspalomas.La peña en bicicleta teniendo un arcen de metro y medio limpio en la carretera se antoja de ir en medio de la carretera,las rotondas cuando van en peloton se meten a fondo y muchas de las veces sin respetar preferencias ,oscureciendo y ya casi de noche van sin reflectantes ni luces ni nada.Y esto lo veo muy a menudo.Eso si,la gran mayoria de esas negligencias suelen hacerla los guiris,no se ke leyes hay en su pais ,pero esta claro ke si lo ke hacen aki, lo hacen alli tambien los levanten pal aire.Ojo,no le hecho la culpa solo a ellos.A veces voy a currar en bici al sur y tambien hay cada conductor que agüita,van como locos.En fin tenemos ke cojer conciencia todos ,tanto los ciclistas ,como los conductores.La pena es que da igual kien tenga la culpa,SIEMPRE saldra perdiendo el ciclista.

6. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso no lo e leido tendre que leerlo y hacer un pequeño comentario

7. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien estoy contigo pero como bien dices esos son mas bien los guiris y algun ciclista loco yo llevo entrenado ahora mismo una semanita y siempre intento ir lo mas pegado posible a mi derecha para evitar que me den y me pongan en el otro lado de la vida

8. jucame

jucame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquï teneis razón las dos partes, que hay algunos ciclistas que van como locos y no respetan, que son una minoría. Pero que hay una gran mayoría de conductores que van como locos y que para ellos somos un estorbo y no tenemos derecho a circular. Creo que muchos ayuntamientos tienen en sus manos solucionar parte del problema, no solo con carriles bici, sino también poniendo señalitica de información y precaucíón de ciclistas circulando. Lo que no entiendo es que ayuntamientos como San Bartolomé y Mogán que viven del turismo no han metido mano en este asunto, ya que como sabemos hay muchos turistas y club ciclistas que vienen a canarias en general a practicar este deporte. Lo digo por el dinero que deja este tipo de turismo en la isla que al final es lo único que le preocupa a los políticos.

9. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gran respuesta si señor

Compartir esta página