pues eso compañeros,hace una semana le compre al chino unas ruedas de 50mm full carbon y me dijo que en unos 15 dias estaria listo.ayer me da por preguntar y me responde esto. Estimado Sr. diegoasensi, muchas gracias por su correo electrónico. ya tenemos llantas en stock, pero la longitud adecuada NC habló fue agotado. ya hacer la compra a granel de la empresa habló, pero demora en la entrega a nosotros. se entrega a nosotros acerca de 10 de mayo. así que puede usted por favor esperar unos días más, hasta ese momento. si no, ¿le gustaría utilizar DT Swiss en su lugar. En caso afirmativo, que se construye y entrega pronto. Lo siento mucho por alguna demora. Estoy a la espera de su pronta respuesta. saludos! ida hombre en principio me da a elegir entre otra marca,no se cuales seran los que no tiene pero estos dt swis no seran malos no?.quiza el peso,le preguntare. que hago sigo adelante,no puedo esperar mucho. saludos.
Son mejores que cualquier otro, seguramente te los iba a montar en novatec, eso si te pedira mas pasta.
a mi con otro chino me paso algo parecido una vez echo el pago me dice que no tiene bujes novatec como teniamos pactados y me pone unos pawarey o algo asi y unos ratec le dije que me mandara fotos de los dos bujes y me decante por el ultimo, parece que se an quedado sin novatec.
ya le he mandado mail diciendole que suben los dt swiss,si no es mucho me pongo esos y arreglado. por cierto alguien tiene fotos de ruedas de 50mm montadas en bicis en blanco,negro y rojo,con algun detalle como buje,cabecillas o radios en esos colores. es por ver el efecto ahora que aun puedo cambiar el todo negro que he pedido. el fenomeno donde puedo ver tu foto de avatar en grande porfa. alasombra22@hotmail.com saludos.
Has pillado las ruedas en Shanghai Hongying Trade Co., Ltd.? porque a mi me ha pasado algo parecido, yo queria un montaje mas ligero así que le pedí que en vez de montar las ruedas con los radios DT champion que son los que suelen montar y que pesan un huevo y parte del otro, le pregunté por la posibilidad de montarlas con radios sapim cx ray, pillar x-tra 1420 o los DT revolution ya que con cualquiera de estos radios le quitas unos 100gr al montaje. Al final la única opción que me han dado es la de montar los DT revolution peeeeeero resulta que entre pitos y flautas parece ser que los pidieron y los mandaron con otra medida y me han dado la posibilidad de montarlos con los mismos radios pero en vez de negros en color plata. Sobre el tema de los bujes no me han puesto ninguna pega para montar los novatec A291SB/F482SB en negro, aún así esta mañana le he comentado la posibilidad de montar unos bujes Bitex que son muy parecidos en apariencia y peso a los que llevan las zerocx (bujes de 280 gr) con lo que el montaje lo puedo aligerar unos 40 gr mas dejandolo en unos 1180 gr (aros de 38mm y acabado UD para tubular). A todo esto, también a mi se me está retrasando bastante el pedido, en principio Ava Lee me ha dicho que los radios llegaban mañana así que espero que para el finde o a principios de la próxima semana me envie ya las ruedas que las pegatas ya las tengo (unas EDGE 1.38) y si todo va bien posiblemente me pille otras pero de perfil 24mm. Suerte
pues si compañero de ahi son. no se que radios llevara,los bujes si son novatec me dijo por el chat,y el peso total eran 1580 creo. mañana me dara nuevos pesos,modelos y precios y segun vea hare. si me tengo que esperar igual 15 dias prefiero tener la combinacion que mas me convenga,nada de radios plata ni cosas pesadas o mucho mas caras. ya lo comento. gracias. saludos.
oido, pero llego tarde al curro, esta tarde te paso fotos de mis ruedas que he pedido con bujes en blanco y de la bici aunque en la foto del habatar van montadas con las cosmic que acabo de vender
me dice que los radios dt swiss son redondos y mas ligeros. pero paso de redondos. que hago para que me devuelva la pasta,no puedo estar un mes sin ruedas. hay otro chino con buenos precios y algo mas rapido,que tal el olivier marceau de la conjunta?. saludos.
desde la pagina mismo. he pedido presupuesto a yishun como en la conjunta a ver que tal y si me convence,que debo de hacer para que me devuelvan el dinero ya los otros y comprar a estos que a priori son mas rapidos. saludos.