Hola buenas tardes a todos, este es mi primer mensaje y espero que sean muchos mas.en fechas de Diciembre del año pasado compre el ordenador y os descubri a si ke desde entonces os hago una visita delante de la caja cuadrada esta que tengo delante.He visto que hay gente muy maja,y cosas muy muy interesantes, a si ke he decidido tomar parte de este foro. Soy un Albaceteño(algo animal) que me he enchufado de tal manera a esto de la carretera que es otra de mis pasiones.Bueno no me enrollo mas solo decir que yanos veremos por aki y tambien por lo ke veo se pueden hacer buenos amigos...eso lo dicho .Un gran saludo para todos los rincones de España
¡Bienvenido! Aquí te vas a encontrar como en tu casa, no hay más que locos. ¡Es más! Están todos locos. :loco Todos menos yo, claro. :angelito :bye Hasta luego.
Bienvenido pero siento decirte que la foto que usas en tu avatar e incluso el nombre de tu nick corresponde a la foto y el nombre de mi cuñado nacho........... ¿le conoces? un saludo
La verdad es que no tengo el placer de conocer personalmente a Ignatius pero me gustaria, es el mas Chanante de todos. Un saludo a todos y gracias por la bienvenida.
:globero bien venido....un consejo!!! no te juntes con ninguno de aqui,crean adiccion y lo que es peor te fichan para salir por hay con ellos a estirarte el pescuezo!!!!! son una pandilla de malas personas,,,,jajajaja :biker
Pues nada, yo llevo poco tiempo en el foro, y la verdad es que esta lleno de gente majisima. Bienvenido y a disfrutar de la bici y del foro.