Ya funciona el "Cerro Nuevo" en el parque del Manzanares

Tema en 'Zona Centro' iniciado por joseuno, 12 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joseuno

joseuno rodando voy...

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola y Feliz Año!

solo quería compartir con la peña que ya funciona un nuevo sitio donde poder entrenar subidas y bajadas, un aliciente más para el carril bici que está hecho una ****** donde la depuradora de La China; lo mismo que en La Peineta, Aluche, etc etc

Se trata del "Cerro Nuevo" que está en el parque del Manzanares junto al carril bici a su paso por la China (que por cierto he leído van a desmantelar ya era hora) y tiene unas rampas muy muy pronunciadas, de esas que las subes tres veces y se te quitan las ganas de entrenar.

Ah! y en la bajada te pones a 45 km/h lo que no está mal para ser un parque, jejeje

Venga, a ver si nos vemos sacando la lengua por allí, y si no, me decís que os parece la rampa más dura de las tres...

saludos

2. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Onde están esas rampas exactamente ???

Saludos.

3. joseuno

joseuno rodando voy...

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    a ver si lo ubico: siguiendo el carril bici dirección el pozo, mercamadrid, etc, se atraviesa una zona que parece territorio comanche y se pasa por debajo de un puente que linda con la depuradora; pues unos 500m más allá de la depuradora, a la izquierda, hay un parque con canchas de futbol, futbol, futbol y un par de cerros artificiales.
    A uno le llamo el "despeinao" porque está coronado por una gran cabeza metálica que luce una manada de caracoles rumiando sobre su testa. Al otro le llamo "cerro nuevo" porque lo acaban de inaugurar; es más alto que el anterior, tiene tres accesos o rampas y también vistas guapas de los madriles (pasamos a publicidá), y no es broma que se gastan calorías subiendo y frenos bajando , ya me dirás...
    Koniec
    saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página