El outlet hace tiempo que estaba funcionando, solo que en la página alemana. Ahora lo tenemos también en castellano, aunque... a mi me da igual xD porque estoy esperando una nuevecicáááááá.
Cawentoloquesemenea, ahora que he visto el outlet me han picado con la XC 6 del año pasado por solo 1399, por Dioooos que la compre alguien para que la quiten de ahí, que sino aun acabaré cancelando el pedido!!!
uff se hace duro, y eso que en teoría el 26 de enero ya está ahí. Pero... los componentes de la del año pasado son mejores (que alguien me corrija si no) y más barata.
Ja ja ja! La he pedido yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé si me llegará por que ya hace tiempo que veo por ahí rondando! Bueno, aprovecho y me presento, este es mi primer post! hoy por fin me he decidido a comprar una Canyon! vengo de una Bh hierro puro de segunda mano muy hecha polvo, tengo dos buenos colegas Canyoneros y se me cae la baba cada vez que los veo con sus bicis y ahora al fin, ya seremos tres! Y como no estoy muy seguro que queden en stock.... la XC 5 del 2009 también me ha hecho ojitos así que....... a esperar! tengo unas ganas de probarla!