Bueno,pues despuesa de unmes de espera entre pedido, pago y porte por fin ha llegado hoy mi nueva máquina. Mi flamante Canyon Nerve XC 9.0 Os dejo yna foto. Ya pondré más, ahora no tengo batería en la cámara. Un saludo.
La verdad que las canyon tienen una pinta estupenda y lo mejor son los precios. Enhorabuena has hecho una gran compra.
La verdad es que en vivo es una pasada. A ver si mañana puedo ajustar la horquilla y el amortiguador y probarla cuanto antes.
Muy chula la máquina. Yo tengo esas mismas ruedas y van de fábula. Suerte con ella y ya nos contarás la experiencia con ella en estos meses que vienen para ver como te ha ido, problemas, etc...
muuuy chula compañero, ahora a disfrutarla!, un colega mio se pillo una canyon pero de carretera y esta super contento con ella se esta pensando pillarsela tambien de montaña y si ve la tuya seguro que se decide. venga un saludo..
Muy guapa, tio, y parece estupendamente montada. La verdad es que me gustaría mucho ver una Canyon en vivo, pero por aquí no se ve ninguna (aún). Disfrútala mucho, compañero!