Bueno, después de esperar unos días, ya ha llegado mi última compra. Espero que os guste. Saludos http://img267.imageshack.us/img267/337/bicit.jpg
Muy bonita, ahora ves informando de como resulta el sistema de doble suspensión de Cube para compararlo con otras marcas. A disfrutar.
Pedazo de máquina que te has piyado, no te arrepentirás, yo la tengo desde hace año y poco y lo único que le he cambiado ha sido el asiento, una potencia más corta para mi físico y por supuesto los pedales, ya te digo que va de maravilla, tanto subiendo como bajando por trialeras. A disfrutarla, te pongo una foto de la mía. :aplauso4
NO. Es caca xD *****, parece que aun se hacen las cosas bien y a buenos precios. Sin duda, mi doble favorita por estetica, porque no he tenido la suerte de probarla, pero seguro que va de lujo. Cuentanos que tal va cuando puedas y a disfrutar ese maquinon
Muy bonita campeón que la disfrutes como es debido,dándole caña que esa burra es de las que le va la marcha. Saludos pichita
hola si no es mucha curiosidad en donde la has comprado a ese precio, pues busco una yo tambien. un saludo y que la disfrutes.