no te digo que no...pero durante los meses siguientes a la compra te dices alternativamente a tí mismo: ¡qué buena compra! ¡qué ****** de dinero gastado!, ¡qué buena compra! ¡qué ****** de dinero gastado!, ¡qué buena compra! ¡qué ****** de dinero gastado!, ¡qué buena compra! ¡qué ****** de dinero gastado!, ¡qué buena compra! ¡qué ****** de dinero gastado!...ja, ja, ja
chhaaaa esa no llega a chile, se ve interesante, si algun forero me la prestara en forma digital, muy agradecido. dsaludos
he ido al vips de velazquez que tiene una seccion de revistas enormes, y al corte ingles de castellana en madrid y nada de nada, alguien tiene localizado algún sitio en madrid dónde lo vendan????
porque en el tren, en el coche de viaje, en la playa.....no hay internet, o si lo hay tecuesta más que la revista, vamos que por 4.5 euros que nos gastemos unos cientos o miles de perosonas no creo que empeore la crisis jajaja
eso charlyanthem, cuando vas a la playa debajo de la sombrilla una buena birra y el bicitech con alguna otra mas y que mas quieres..
por cierto, daros cuenta de que no viene el precio por ningun sitio, en el kiosko tardaron media hora entre buscarlo por la revista y el albaran de entrega, menos mal que mientras hice la compra xDD
...pues yo he leido tu post, me he pasado por cuatro quioscos aqui en valencia, y en ninguno lo habian recibido ...a ver cuando lo logro conseguir...
quizas lo reparten por comunidades,etc..pero no tiene sentido que en cataluña este y en madrid no, por ejemplo!! mañana quizas os llega, transportistas o repartidores, etc..