Ya habeis pinchado el Veloflex????

Tema en 'Material' iniciado por Dacsas, 19 May 2008.

1. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo dicho, puede que sea casualidad, pero el Domingo y con un total de 1200 Km. , el Veloflex Carbon trasero se pinchó bajando un puerto, el boquete era considerable y ni líquido ni ******. Lo curioso es que el Sábado pinchó Toniortiz, el suyo y el tubular también quedo inutiluzable.
    Casualidad, mala suerte, o tubulares muy delicados???????????:comor2:comor2

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo pinche un veloflex el domingo, pero como ya he dicho, llevaba desde la sierra norte........del año pasado, puesto.

3. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡¡¡Vaya hombre que mala suerte!!!... Siento mucho que hayais pinchado los Veloflex Carbon. Yo había pensado sustituir los antiguos que llevo en las Bontrager, para ir a la marcha de Moratalla con los nuevos, pero al final fuí muy liado y no me dió tiempo... así que como los antiguos se siguen portando, me parece que van a aguantar unos cuantos Kms. mas.
    Yo el año pasado pinché uno, e intenté repararlo descosiéndolo y poniéndole un parche en la cámara... es una solución cuando el líquido no funciona.

Saludos.

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    De todas formas....estos son tubulares "pata negra". Al igual que un un piloto de motoGP no pone las gomas de calificación en los entrenos libres, estos tubulares son para lo que son. Para esos dias especiales donde has de volar sobre la bici. Para el dia a dia, tubulares de entrenamiento.

5. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está claro, yo para diario tengo los Tufo y los velo los tengo para las ciclomarchas más cañeras, tipo Cubino, Perico......

Saludos

Compartir esta página