Ya hace un año que os conozco. Gracias.

Tema en 'General' iniciado por VICENTE's, 10 Abr 2008.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hace unos dias he cumplido mi primer año entre vosotros. Todo empezó con una kdda que organizó el forero PEQUEÑIN por Collserola (gracias Pequeñin). Yo llevaba algún tiempo entrando en el foro y leyendo lo que escribíais, pero no me decidía y/o animaba a registrame.

Como quiera que sea, me apetecía acudir a esa kdda y verle las caras a algunos de los que conocía únicamente por leer lo que escribían. Así que acudí y la verdad es que fue una muy bonita experiencia. Los que allí estabais me hizisteis sentir en familia, como si os conociese de siempre. Muchos me animasteis a registrarme y así lo hize al dia siguiente.

Desde entonces, y hace ya un año, no he dejado de entrar al foro a diario, se ha convertido en una rutina (divina rutina) diaria.

Cada dia me sorprendeis con algo. He conocido a personas maravillosas, y sigo conociendo a nuevos foreros continuamente. A otros no os conozco personalmente y seguramente nunca os conoceré (o sí), pero es igual, es como si os conociese. Con algunos de vosotros he cuajado una bonita amistad y nos vemos a menudo, compartiendo muchas cosas. A muchos de vosotros os admiro como bikers y como personas. Aunque no diré ningún nombre, por que nadie se merece que me olvide de él y eso es fácil en este momento en que me hayo emocionado mientras escribo. Se me amontonan las ideas, de tantas cosas que quiero deciros.

Me habeis hecho aprender un montón, me habeis ayudado (mucho), en muchos aspectos, me habeis sacado de dudas, me habeis aconsejado cuando no sabía que hacer. Me he reido un montón, he llorado un montón, me habeis hecho sentir y sentirme bien.

“El foro”, y lo entrecomillo por que no es cualquier foro, es “el foro”, es algo increible, y lo es por todos y cada uno de vosotros.

Así que sólo quiero daros las gracias y pedir el poder seguir disfrutando de vosotros y si nada me lo impide poder seguir aportando mi granito de arena en lo que pueda.

Un abrazo a todos.

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    pero si es que lo dice el refrán, hombre!!!

¿a dónde va Vicente? ...donde va la gente. :mrgreen:

3. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Sí, así empezó la cosa, pero ahora es la gente la que va donde va Vicente (T-I, T-II, T-III, T-IV, T-V, T-VI...):mrgreen:

4. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    nen a currar que ya es hora,
    el tiempo pasa volando........................

5. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Felicidades! Cada vez que tú cumples un año aquí, mi pequeño biker, mi hijo Albert, cumple también un año.

Este mundo nuestro es muy bonito, y es curioso que el gran Pequeñín me haya enseñado a mí a disfrutar las subidas, y tú a disfrutar las bajadas.Dos grandes representantes de diferentes formas de amar Collserola.

Ayer volví de mi nocturna semanal con la misma sensación de siempre: Con vosotros, cada vez que salgo en bici es como si acabara de descubrir un mundo nuevo.Nunca, nunca he dejado de divertirme.

Que cumplas muchos más!

6. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien creo un foro mtb en internet... pero no sabe lo que ha llegado a crear dentro del mundo de los ciclistas.....

7. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
  8. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias a ti Vicente, no sé cuando pero de aquí a no mucho nos conoceremos, seguro.

Un abrazo!

9. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo el Domingo en la T-VI, si el tiempo lo permite :saltarin

Ya tengo ganas de verle el careto al forero de la Pegatina, protagonista de relatos de &re y recien calzado de 140 mm. :mrgreen: ....... y no sigo que un año posteando da para muchos mas motes, jejeje.

Un saludazo y a seguir así. :vino

10. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Este año que has cumplido ha sido muy prolífico....casi 2500 post .....Eres un foroadicto....Felicidades

11. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    enhorabuena vicente's , haver si nos vemos otra vez !

12. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Vicente, esto es spam :burladia: :burladia:

Feliz cumpleforos :mrgreen:

13. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo hago como Globero, y me uno al spam!!!

Bueno, vale y a la felicitación tambien. FELICIDADES!!! Y gracias a tí tambien por aguantarnos... aunque algunos seamos unos capullus!

14. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta es nuestra segunda gran familia.

15. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    felicidades Vicente!!! y gracias a ti por seguir aquí después de todo un año!!!! GRACIAS!!!

Compartir esta página