Hola compañeros. Hoy han llegado los reyes magos, un poco adelantados pero es lo que les pedí en mi carta, para poder usarlo antes de regresar al curro. En su saco de regalos tenían esto para mí: Potencia On-Off Carbono 10th. aniversario Realizada en carbono y reforzada con aluminio 7005, Cierre de dirección con tornillos asimétricos para un ajuste más preciso y seguro. Tapa de cierre de 4 tornillos para máxima seguridad. La potencia en este caso es de 90 mm para ir un poco mas erguido sobre la bici. Manillar Max´s System de carbono de doble altura * Fabricado en fibra de carbono y reforzado con aluminio 7075 T6. * Peso 185 grs. * Medida potencia: 31.8 ¿Que os parece? ¿se han portado bien los reyes? ¿Que me podéis decir del manillar, es que no encuentro mucha información? Un saludo.
A mi papa noel me ha traído una Trek Fuel EX8 2010, los reyes me han dicho que después de esto no les queda apenas presupuesto... Saludos y feliz navidad.
Pues a mi como se que los reyes magos son los padres y tengo ya 39 años, creo que no me van a echar nada de nada, asi que ire mirando, que todavia quedan unos cuantos dias antes de que lleguen.
Muy guapos, pero ya que los tienes, no hubiera sido mejor hecharles una foto y verlos "in situ"? No es que no me lo crea pero... Saludos!